Viaje a Portugal(¿Quién viene?)

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Hola BigMan

No hay problema alguno yo te voy a recorrer a Èvora.
Puedes reservar tu sitio...

Hola ozo

Yo quedarei com las llaves de las cabañas, no te preocupes com la hora de llegada... viene de despacio... tranquilos...


Se entras en Portugal por el Rosal deves ir en direcion a Beja y no a Èvora. Se tienes problema yo puedo encontrar con el grupo en Beja.

João
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Salvo que nos perdamos en algún cruce, este será el itinerario en Portugal, de todas formas llevaré a Xcom que es un maquina orientándose en terreno desconocido :shock:

Imagen

Os recuerdo a los que vengáis que el lunes es fiesta..... pasa del domingo al Lunes..... mas tranquilidad a la vuelta, supongo...

Saludosssssss
Avatar de Usuario
FelixLeo
Reina
Mensajes: 409
Registrado: 11 Feb 2005 20:36
Ubicación: Vivo en Pozuelo (Madrid - España)

Mensaje por FelixLeo »

^ozo^ escribió: ...
Os recuerdo a los que vengáis que el lunes es fiesta..... pasa del domingo al Lunes..... mas tranquilidad a la vuelta, supongo...

Saludosssssss
Y el martes es fiesta en Madrid (2 de Mayo, fiesta autonómica). Habrá menos gente en las carreteras el lunes, aunque atascos hacia Madrid el martes.

Yo seré de los que viajen de Madrid hacia el sur, y me quedo con muchas ganas de unirme a la visita del museo de Joao. Otra vez será. :cry:
Feliz de estar aquí
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Hola ozo

Ese itinerario está estupendo.

Antes de llegar a Vila Ruiva tienes de passar por Cuba :shock: ... bueno no es la Cuba de Fidel ...tranquilos nos es necesario nadar :wink:

João
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Llenar los depositos de combustivel de los coches en España pues es mas barato. :( :( :( yo no entiendo porque... lo petrolio viene do mesmo lugar ... ciertamente yo no soy sabio o instruido para conpreender... :oops:

Las carreteras de Portugal no son tan buenas como las de España... :(

En Portugal es una hora a menos... ao passar la frontera vosotros quedan una hora mas jovens :D :D :D

Que necesita comprar para nuestra alimentacion ? Acer una lista ...

João
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Y mucha atención en la carretera. Será un tópico que en Portugal se conduce mal, pero las dos veces que sentí la muerte más cercana fue en Portugal en un viaje desde Galicia hasta el Rosal de la Frontera, las dos en el mismo viaje y por imprudencias realmente temerarias de los conductores de allá.

Que no os parezca mal el comentario, amigos portugueses, pero así fue mi experiencia. Supongo que habrá mejorado la cosa desde entonces (allá por principios de los 90). :roll:
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
BigMan
Pupa
Mensajes: 120
Registrado: 11 May 2003 17:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ma cagon to

Mensaje por BigMan »

Hola a todos, la verdad que el destino nos lo pone dificil macho...

Despues de ver el post de Joao comentando que no había problema en irme a recoger a Evora, me dispongo a comprar lo billetes online, el billete de ida para el jueves de madrugada no hay problema pero resulta que no hay autobuses diarios a Evora solo los Jueves, Viernes ,Sabado y Martes. Osea que en principio el tendría que venirme el Martes (quedarme dos días más en Portugal), La casualidad ha sido que el mismo Martes tengo por la mañana tengo que ir a unas practicas de la carrera osea que el del todo imposible intentar coordinar para poder estar aqui el martes.
Me da mucha pena no poder asistir finalmente a esta quedada, sobre todo por que ya me había echo ilusiones. He intentado buscar otros medios alternativos (ferocarril, avión, etc... ) pero los precios se salen de mi presupuesto, de todas formas si finalmente se anima alguna persona que este a menos de 300 km de mi casa mi teléfono es 680186114.

Saludo
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Yo puedo levar BigMan de retorno a España en el lunes.
Ciertamente hay tren o autobus de Badajoz , Mérida o Cáceres para Madrid. :roll: :roll: :roll:

João
Avatar de Usuario
JaviBastos
Pupa
Mensajes: 142
Registrado: 11 May 2003 21:22
Ubicación: Hervás (Cáceres) SPAIN
Contactar:

¿qu tal la visita a Évora?

Mensaje por JaviBastos »

Donde están esas fotos????...estoy deseando saber, porque le prometí a mi hijo ir a ver el Museo y claro que iré durante este verano.

Salud
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Al final no fuimos. :cry: :cry:

Mira el titulo
SUSPENDIDO por falta de Participacion, una pena.
Avatar de Usuario
JaviBastos
Pupa
Mensajes: 142
Registrado: 11 May 2003 21:22
Ubicación: Hervás (Cáceres) SPAIN
Contactar:

Mensaje por JaviBastos »

...ummmm.... ¿y puede intentarse para épocas de vacaciones?..... mes de Julio ?

ánimo de nuevo.
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

hombre para que se pueda ir tendria que a ver mas gente, pero es que no se animan :lol:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Actividades”