1º Quedada en guillena .(Sevilla)

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

1º Quedada en guillena .(Sevilla)

Mensaje por edhelorn »

Hoy, hemos quedado Raca, javi y yo en Guillena. No había gran cosa...hemos encontrado que recuerde catas,tapis,camponutus barbaricus, plagiolepis(javi ha cogido dos alados... :o ),cremas,tetra,pheidole,aphas y sobre todo messors....también un escorpión y un solífugo.
Ha sido una miniquedada-relámpago así que creo que esta bien.(hemos estado solo una mañana)

Teneís las fotos en su sección para que os entre envidia un rato...jeje
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

si la verdad es ke a sido relampago pero buena, he cogido pupas de camponotus barbaricus y aphaenogaster senilis para mis colonias que las han aceptado sin problema alguno.

hemos visto una colonia de apha y otra de plagiolepis pigmea en pleno traslado y las bien cotizadas cata enormes y corrian por encima de todo como un 4x4 eran flipantes tengo muestras de las cuales pondre fotos.

y lo mas flipante una colonia messor con 7 basureros de 500 mm de largo los caminos estaban impolutos mientras que en sus alrededores estaba florecido y no conte las entradas pero por lo menos 10 entradas tenia y salian hormigas a forrajear sin ningun tipo de escrupulos.

nos lo pasamos genial. Perdonad a quien se haya querido apuntar pero como dice alvaro fue una cosa relanpago y de poco tiempo para comunicarnos. Creo que la proxima sera en gerena.
raca hormiga
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Me alegro de que lo pasarais bien, por cierto Racamubi, echo de menos ver fotos con un lupa.... a ver si te animas y empiezas a subir algunas que veamos en funcionamiento y con calma fotos de tu tri-ocular.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

Hola a todos, la verdad es que fue rapido, bueno, no cogimos ninguna colina pero lo pasamos genial, exceptuando a los 2 o 3 personajes que se dedicaidan a alborotar con sus quaqs y ha hacer ruido para que le gente vea lo guays que son, todo fue estupendo, las catas son grandisimas y las camponotus tb, vimos una colonia tapi con huevos para parar un tren y bueno, genial, a ver si repetimos pa dentro de un par de semanas.
un saludo a todos.
Estoy deseando ver las fotos
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

http://www.lamarabunta.org/4images/cate ... cat_id=500

las fotos estan ahi javi. Me alegra que disfrutarais ;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Bachaco
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2004 00:13
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Bachaco »

Yo también vivo en Sevilla, si planificais alguna otra quedada por aquí me encantaría participar.

Por cierto Edhelorn, he leído en varios mensajes que vives cerca del parque Amate. Yo también, por el lado de Rochelambert, de hecho una de las Reinas que tengo la encontré en la entrada del parque.

Saludos
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Hola Bachao...en verdad yo vivo en el centro, cerca de la plaza de la Alfalfa...pero mi madre si vive cerca del parque amate, bueno , relativamente cerca, en el barrio de santa clara. Yo he encontrado reinas en el rectorado, y la mayoría en casa de mi madre, que tiene jardín y esta minadito. Habla con Raca que es el que organiza las salidas aquí en Sevilla...

Saludos. :D
Avatar de Usuario
Bachaco
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2004 00:13
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Bachaco »

La plaza de la Alfalfa, una vez pasé por allí, fue un Domingo para conocer el famoso mercadillo de animales. Fue impresionante ver tanta gente y tantos animales aglomerados en tan poco espacio.

Yo trabajo cerca de la Encarnación, en la calle Orfila, si algún día te apetecen unas cervezas avísame y nos ponemos de acuerdo.

Saludos :D
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Pérdón Bachao por el retraso... :roll:

Pues si que está cerca el trabajo tuyo de mi casa :P ...cuando tenga algún excedente hormiguil ya se a quien acudir...jejeje.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bachaco
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2004 00:13
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Bachaco »

Por supuesto :D

Tus excedentes hormiguiles recibirán gustosamente asilo político 8)

Sobretodo si no son Messor, así conozco otras especies :wink:

Saludos
Responder

Volver a “Actividades”