hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Jue Nov 15, 2018 6:36 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Sep 04, 2018 9:21 pm  Asunto: Algunos usuarios nos hemos movilizado....

Pupa

Si, así es, hemos hecho un grupo en la plataforma "Discord", el cual nos permite tener conversaciones tanto orales como escritas, y no, no dejaremos de usar Lamarabunta, pues, es nuestra base de conocimiento. Pero si usaremos este medio como un camino alternativo y un poco mas rápido...

Te dejo la invitación: https://discord.gg/2j46NGx

Vídeo del grupo: https://www.youtube.com/watch?v=91tYPvosMHs

¡Saludos a toda la comunidad en representación del grupo!

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2018 5:06 am  Asunto: Algunos usuarios nos hemos movilizado....

Reina

Buena suerte orientales y buena temporada de alados.
Y fotos de las salidas...

Hombre: persona humana, animal: persona animal.

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2018 10:24 am  Asunto: Algunos usuarios nos hemos movilizado....

Reina

Felicidades a los que estáis en el grupo y gracias por compartirlo :)

Sé que has comentado que no dejaréis Lamarabunta, pero quería señalar simplemente que un foro se nutre de sus usuarios activos y de la información que en él se publica, así va creciendo poco a poco el contenido del mismo, su riqueza y el conocimiento colectivo en esta afición, por lo que si bien es muy útil tener algún sistema de mensajería rápida (de hecho tengo un grupo de WhatsApp con varios foreros de la zona) no va mal publicar dudas, avances y curiosidades por el foro. Lo bueno de los sistemas rápidos de comunicación son precisamente eso, su rapidez; pero por contra se pierde la información en el devenir de los sucesivos mensajes. Todo tiene pros y contras y cada cosa tiene su función, pienso ;)

Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2018 11:50 am  Asunto: Algunos usuarios nos hemos movilizado....

Reina

Tomás de Aquino escribió:
Felicidades a los que estáis en el grupo y gracias por compartirlo :)

Sé que has comentado que no dejaréis Lamarabunta, pero quería señalar simplemente que un foro se nutre de sus usuarios activos y de la información que en él se publica, así va creciendo poco a poco el contenido del mismo, su riqueza y el conocimiento colectivo en esta afición, por lo que si bien es muy útil tener algún sistema de mensajería rápida (de hecho tengo un grupo de WhatsApp con varios foreros de la zona) no va mal publicar dudas, avances y curiosidades por el foro. Lo bueno de los sistemas rápidos de comunicación son precisamente eso, su rapidez; pero por contra se pierde la información en el devenir de los sucesivos mensajes. Todo tiene pros y contras y cada cosa tiene su función, pienso ;)

+1

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 06, 2018 2:51 pm  Asunto:

Pupa

Es verdad, y para eso iremos haciendo un registro de las experiencias recolectadas en el grupo para publicarlas aquí en Lamarabunta, acabo de hablar con el creador del grupo y formaremos un "sector" en el que se publiquen conclusiones y soluciones (todo aquel conocimiento que hayamos ganado), luego lo iré publicando aquí.

¡Un abrazo!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora