Algunos usuarios nos hemos movilizado....

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
GuilletoHD
Reina
Mensajes: 265
Registrado: 26 Jul 2018 23:32
Ubicación: Uruguay

Algunos usuarios nos hemos movilizado....

Mensaje por GuilletoHD »

Si, así es, hemos hecho un grupo en la plataforma "Discord", el cual nos permite tener conversaciones tanto orales como escritas, y no, no dejaremos de usar Lamarabunta, pues, es nuestra base de conocimiento. Pero si usaremos este medio como un camino alternativo y un poco mas rápido...

Te dejo la invitación: https://discord.gg/2j46NGx

Vídeo del grupo:

¡Saludos a toda la comunidad en representación del grupo!
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Algunos usuarios nos hemos movilizado....

Mensaje por Rauval »

Buena suerte orientales y buena temporada de alados.
Y fotos de las salidas...
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Algunos usuarios nos hemos movilizado....

Mensaje por Tomás de Aquino »

Felicidades a los que estáis en el grupo y gracias por compartirlo :)

Sé que has comentado que no dejaréis Lamarabunta, pero quería señalar simplemente que un foro se nutre de sus usuarios activos y de la información que en él se publica, así va creciendo poco a poco el contenido del mismo, su riqueza y el conocimiento colectivo en esta afición, por lo que si bien es muy útil tener algún sistema de mensajería rápida (de hecho tengo un grupo de WhatsApp con varios foreros de la zona) no va mal publicar dudas, avances y curiosidades por el foro. Lo bueno de los sistemas rápidos de comunicación son precisamente eso, su rapidez; pero por contra se pierde la información en el devenir de los sucesivos mensajes. Todo tiene pros y contras y cada cosa tiene su función, pienso ;)
Avatar de Usuario
Nemrod
Reina
Mensajes: 1107
Registrado: 22 Ago 2015 21:15
Ubicación: Madrid

Algunos usuarios nos hemos movilizado....

Mensaje por Nemrod »

Tomás de Aquino escribió:Felicidades a los que estáis en el grupo y gracias por compartirlo :)

Sé que has comentado que no dejaréis Lamarabunta, pero quería señalar simplemente que un foro se nutre de sus usuarios activos y de la información que en él se publica, así va creciendo poco a poco el contenido del mismo, su riqueza y el conocimiento colectivo en esta afición, por lo que si bien es muy útil tener algún sistema de mensajería rápida (de hecho tengo un grupo de WhatsApp con varios foreros de la zona) no va mal publicar dudas, avances y curiosidades por el foro. Lo bueno de los sistemas rápidos de comunicación son precisamente eso, su rapidez; pero por contra se pierde la información en el devenir de los sucesivos mensajes. Todo tiene pros y contras y cada cosa tiene su función, pienso ;)
+1
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
GuilletoHD
Reina
Mensajes: 265
Registrado: 26 Jul 2018 23:32
Ubicación: Uruguay

Mensaje por GuilletoHD »

Es verdad, y para eso iremos haciendo un registro de las experiencias recolectadas en el grupo para publicarlas aquí en Lamarabunta, acabo de hablar con el creador del grupo y formaremos un "sector" en el que se publiquen conclusiones y soluciones (todo aquel conocimiento que hayamos ganado), luego lo iré publicando aquí.

¡Un abrazo!
Ahedros
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2020 05:29
Ubicación: Las Palmas GC

Algunos usuarios nos hemos movilizado....

Mensaje por Ahedros »

Buenas tardes, pensaba que seguía abierto, pero el link ha caducado.
GuilletoHD
Reina
Mensajes: 265
Registrado: 26 Jul 2018 23:32
Ubicación: Uruguay

Algunos usuarios nos hemos movilizado....

Mensaje por GuilletoHD »

¡Buenas! He dejado el grupo por la misma razón de los comentarios, desconozco que sucedió con ese grupo en Discord...
Responder

Volver a “Actividades”