hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mié Nov 14, 2018 3:22 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Sab Sep 29, 2018 2:34 pm  Asunto: Gente por Lisboa

Larva

Versión en español abajo.

Olá gente,

Há alguém de Lisboa por aqui? :)

Eu sou espanhol mas estou a morar em Lisboa há algum tempo. Tenho uma colonia de Camponotus e estou a procura de rainhas, ainda não-sé quando som os voos, mais eu acho-que em Monsanto há muitas formigas (eu vi Lasius, mas pode ter mais alguma outra espécie).

Não ao problema em falar qualquer dia e avisar de voos nas áreas próximas a cidade. Mapa: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=10XIBgTAhIGNGcvpvNDUtzoGBE9lwvhXV&ll=38.71089637733275%2C-9.17011231183892&z=14

Cumprimentos.

------

Hola gente,

Creo que la versión en Portugues se entiende :P , pero si no, aquí va la española:

¿Alguien por Lisboa?

Llevo algún tiempo por estas tierras, tengo una colonia de Camponotus y me paro de vez en cuando a buscar reinas, sobretodo por la zona de Monsanto, donde he visto algunas Lasius...

Si alguien por aquí quiere actualizar el mapa de vuelos en la zona de Lisboa, me ofrezco a echar una mano. Mapa: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=10XIBgTAhIGNGcvpvNDUtzoGBE9lwvhXV&ll=38.71089637733275%2C-9.17011231183892&z=14

Un saludo!

Reinas de M.Barbarus
Reina de Lasius Falvus

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora