Quedada [Mi opción]

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
AgD
Obrera
Mensajes: 159
Registrado: 19 Ene 2003 12:04
Ubicación: Alcalá Gdr, Sevilla (España)

Quedada [Mi opción]

Mensaje por AgD »

Nombre: Las Cabañas de Doñana
Lugar: Hinojos (Huelva)
Zonas de interes: Parque Nacional de Doñana y Pinares de Hinojo
Pueblo más cercano: Hinojo a 4 Km
Más información: www.toprural.com/cabanasdedonana
Precio:
- 45?/cabaña/dia (En la cabaña caben 4 personas).
- 11.25 ? / persona /dia.
- El fin de Semana (noche Viernes y Sabado): 22.5 ? /persona (ni 5.000 pelas)
Para llegar: Un autobus te deja en Hinojos (se que sale uno a las 7:30), aunque si finalemnte nos decidimos me entero de todos los horarios y acordamos cual cojemos. Obviamente me refiero de la salida desde Sevilla, si os interesa pillar uno directo desde vuestras respectivas zonas de origen ya os enterais ustedes. El bus tarda unos 45 minutos, en coche se puede tardar 25 minutos.

Pros:
- En plena naturaleza
- Precio muy reducido
- Facil acceso: Bus Sevilla-Hinojos aprox: 3.75?

Contra:
- No tiene cocina, luego para 'papear' hay que ir fuera (al bar o al pueblo: un paseo de 4 Km para abrir el apetito; ¿quien dijo miedo?)
- A partir de la 1:00 (de la noche claro) cortan la luz y el agua caliente luego si quieres luz hay que llevar linternas o hacer una fogata fuera de la tienda (te dejan pero cuidadin que metes fuego a Doñana si te pasas con los leños).
- Las cabañas van de 4 en cuatro luego para reunirnos todos es un poco incomodo aunque existe un salon común donde poder reunirnos.

¿Opiniones?
¿Otras sugerencias?

-----0-------0---------
¿Dia? Ufff complicado ponernos deacuerdo, aunque yo, personalmente, me podría adaptar casi a cualquier dia. Pero como por algo hay que empezar: Sugiero el tercer fin de semana de Mayo (16-17-18). Justo dos semanas antes de Junio (Examenes) para tomar un respiro y para que nos de tiempo a organizarnos bien.

Para cualquier consulta por aqui, el foro, o bien mi mail personal: AgD@infdj.com Aunque ultimamente por problemas familiares ando muy liado y seguramente tardare en contestar.

PD: Xcom tu que eres administrador (y puedes hacerlo) deberias mandar un mail a todos los miembros del foro para que se enteren, cuantos más se enteren más podremos ser. Recordar ---> Min: 4 y Máx: 44
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Re: Quedada [Mi opción]

Mensaje por C3LTu4R »

Una gran idea si señor.pra la comida existe el campin gas k digo yo q alguien tendra yo tengo una ornilla de esas de camping gas y para la luz pues linternas.y alli en doñana se pueden campturar especies de hormigas?¿(como es espacio protegido)otra contra es k no se si mis paes me dejaran.si fuera en verano despues del 20 o el fin de semanad el puente pos si pk con buenas notas(espero)y el curso terminao no me podran decir q no siempre q a alguno de los mas "viejo" no le importe hablar con anterioridad con mi padre.pk si no lo veo mu crudito yo espero q a xcom o a alguno de ustedes no le importe y asi creo yo q si iria.
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Responder

Volver a “Actividades”