Vamos a organizarnos

sección dedicada a la revista digital de lamarabunta.org
Responder
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Vamos a organizarnos

Mensaje por alberto_enfermero »

clap clap clap clap
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Guillermo22
Iberothorax
Mensajes: 1504
Registrado: 16 Abr 2010 17:19
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Vamos a organizarnos

Mensaje por Guillermo22 »

Sergi3Cantos escribió:Guille, has preparado algo para el numero 2....

pues ya estas tardando :lol: :lol: :lol:

Gracias compi.
ahora me pondré con ello.
¿Cuando hay que darlo (máximo)?
Por cierto, recuerda que yo ya no hago la sección otros animales de interes. :?
LeeSmolin_mos
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 19 Oct 2010 22:30
Ubicación: Madrid

Vamos a organizarnos

Mensaje por LeeSmolin_mos »

Si, la verdad esque ha quedado genial :D :D Por cierto, en lo referente al siguiente número, no os preocupéis, en breve os mandaré un mensaje con instrucciones de lo que tenéis que hacer, no empecéis aún, estoy organizando un número de forma que trate todo sobre un tema concreto... :wink:
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Vamos a organizarnos

Mensaje por mendelius »

FELICIDADES clap clap clap

Aún no me la he leído entera, pero tiene un aspecto sensacional.

Mis enhorabuenas para todos.

A dos de los participantes les veré el martes y les felicitaré personalmente... :wink:

Bien currada la maquetación...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Vamos a organizarnos

Mensaje por MadGator »

jaja si señor a quedado muy bien :wink:
pero voy a poner un pero :twisted: las letras poco marcadas, osea poco contraste con el fondo, o quizas sea mi monitor que esta pidiendo un cambio :lol:
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Vamos a organizarnos

Mensaje por Olmo »

Me encanta, en mi monitor las letras se ven bien, en realidad lo suyo sería imprimirlo, porque en pantalla varía un poco. En general me encanta, tengo una pregunta si es que se pueden hacer preguntas, ¿cómo habéis hecho el gráfico de los vuelos nupciales?.

Por lo demás pues me gusta la maquetación, es bastante moderna y tiene bastante información aunque se lee bien, creo que vale para todo tipo de foreros.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Vamos a organizarnos

Mensaje por Manu3Cantos »

Se agradece cualquier tipo de critica ya que las necesitamos para mejorar, tal y como indicaba en el anuncio de la revista, es más, creo que esta habiendo pocas, y todas serán bien recibidas. Pero es que la de MadGator me tiene loco :? , salvo la editorial, el resto va en texto negro sobre fondo blanco y la tipografía creo que es bastante legible. Creo que efectivamente va llegando el momento de que le pida un monitor nuevo a los Reyes Magos :lol: :lol: :lol: . Así todo, hablare en privado con él para que me lo aclare y si es necesario buscaremos una fuente mejor.

En lo referente al gráfico, es obra de Mendelius, con lo cual entiendo que el en breve te dará explicaciones al respecto.

Muchas gracias por dar vuestra opinión.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Vamos a organizarnos

Mensaje por formica »

Pues daros la enhorabuena y agradeceros el esfuerzo. Excelente trabajo.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Vamos a organizarnos

Mensaje por mendelius »

Olmo escribió:¿cómo habéis hecho el gráfico de los vuelos nupciales?
Pues con la base de datos de alados: http://www.lamarabunta.org/alados.php (abajo está dese hace tiempo)
A base de sacar los datos a una tabla de 10 en 10 días. Y luego interpretando y dibujando con un programa de diseño.
¿Por qué lo preguntas? ¿Ves fallos? :?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Vamos a organizarnos

Mensaje por Olmo »

Es sólo que me gustó bastante el gráfico y quería saber si estaba hecho con algún paquete estadístico, es como un gráfico de eventos, es que me pierden los análsis :P . De hecho voy a mirar esa base de datos, aunque no sé bien cómo podría extraerlos fácilmente, supongo que se ha de hacer a mano copiando, me están dando ganas de hacer algunos análisis :D

Pd En la parte de posts a mi no me sale el enlace al de Lasius fuliginosus, pero vamos, no es demasiado importante. La clave una pasada, mañana me la imprimo. Sobre la parte de clasificación me gustaría más con las explicaciones de los nombres, que queda muy didáctico (o eso creo), del estilo pterygota porque tienen alas, acualeata, ya que poseen aguijón...
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Vamos a organizarnos

Mensaje por Manu3Cantos »

Efectivamente el link al post de las fuliginosus ha quedado oculto bajo la imagen. Procuraremos que no se repita.
Aquí te dejo el enlace.

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=12&t=20130

Muchas gracias Olmo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Avatar de Usuario
Guillermo22
Iberothorax
Mensajes: 1504
Registrado: 16 Abr 2010 17:19
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Vamos a organizarnos

Mensaje por Guillermo22 »

Por cierto, me a parecido que estaba todo muy junto, muy denso, no se veian bien las cosas. Pero no me hagais mucho caso... :wink:
Lo demás como ya dije esta muy bien.
Avatar de Usuario
Guillermo22
Iberothorax
Mensajes: 1504
Registrado: 16 Abr 2010 17:19
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Vamos a organizarnos

Mensaje por Guillermo22 »

Las palomas que salen en la ultima pagina y la que sale en la primera pagina diciendo que habia un articulo de palomas mensajeras, eran mias y esta mañana han aparecido muertas esas y unas cuantas más. :cry: :(
Ha sido una gineta, para estar 100 % seguro voy a poner una camara esta noche, ya os diré.

PD: ya se que no tiene nada que ver con las hormigas pero quería decíroslo. :wink:
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Vamos a organizarnos

Mensaje por carlitus »

Guillermo22 escribió:Las palomas que salen en la ultima pagina y la que sale en la primera pagina diciendo que habia un articulo de palomas mensajeras, eran mias y esta mañana han aparecido muertas esas y unas cuantas más. :cry: :(
Ha sido una gineta, para estar 100 % seguro voy a poner una camara esta noche, ya os diré.

PD: ya se que no tiene nada que ver con las hormigas pero quería decíroslo. :wink:


Cuanto mal hacen las jinetas, a mi tio le mataron medio corral entre gallinas y conejos en 2 dias.... :roll:, la atrapamos y soltamos muy lejos de la zona

Lo siento Guillermo
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Avatar de Usuario
Guillermo22
Iberothorax
Mensajes: 1504
Registrado: 16 Abr 2010 17:19
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Vamos a organizarnos

Mensaje por Guillermo22 »

carlitus escribió:
Guillermo22 escribió:Las palomas que salen en la ultima pagina y la que sale en la primera pagina diciendo que habia un articulo de palomas mensajeras, eran mias y esta mañana han aparecido muertas esas y unas cuantas más. :cry: :(
Ha sido una gineta, para estar 100 % seguro voy a poner una camara esta noche, ya os diré.

PD: ya se que no tiene nada que ver con las hormigas pero quería decíroslo. :wink:


Cuanto mal hacen las jinetas, a mi tio le mataron medio corral entre gallinas y conejos en 2 dias.... :roll:, la atrapamos y soltamos muy lejos de la zona

Lo siento Guillermo
Gracias beer
Ley de vida... :roll:
Responder

Volver a “Revista Digital de Lamarabunta.org”