Cada uno con su especialidad...

sección dedicada a la revista digital de lamarabunta.org
Responder
LeeSmolin_mos
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 19 Oct 2010 22:30
Ubicación: Madrid

Cada uno con su especialidad...

Mensaje por LeeSmolin_mos »

Que todos los que quieran participar en la revista pongan aquí en qué secciones o apartados de los existentes estarían dispuestos a participar, saludos. Se irá actualizando una vez cada día.
Última edición por LeeSmolin_mos el 25 Nov 2010 01:11, editado 2 veces en total.
Alex_Mlg
Obrera
Mensajes: 184
Registrado: 04 Oct 2010 15:50
Ubicación: Málaga

Cada uno con su especialidad...

Mensaje por Alex_Mlg »

Yo participo, me da igual en qué. Pero no me gustaría ni identificación, ni fotografía ya que no tengo recursos para ello.


Para todo lo demás Mastercard :P



pd: a ser posible cria general :P
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Cada uno con su especialidad...

Mensaje por xauxa »

Os deseo mucha suerte con la revista, yo, por problemas de tiempo -uno no lo puede abarcar todo- no puedo participar, pero os leo y sigo. Ánimo y adelante. clap
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Cada uno con su especialidad...

Mensaje por carlitus »

Yo de vez en cuando haré algún articulito, no solo fotografias :lol:



saludo
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
LeeSmolin_mos
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 19 Oct 2010 22:30
Ubicación: Madrid

Cada uno con su especialidad...

Mensaje por LeeSmolin_mos »

carlitus escribió:Yo de vez en cuando haré algún articulito, no solo fotografias :lol:



saludo
hombre, eso ya lo sé, todos podéis colaborar en todas las cosas, pero donde marco como secciones, es lo que va a ser lo principal
Avatar de Usuario
Forrest
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 02 Oct 2007 22:43
Ubicación: Madrid

Cada uno con su especialidad...

Mensaje por Forrest »

Yo lo mismo que carlitus, fotografía y algún articulillo cuando esté inspirado. Un saludo.
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
lra58mos
Reina
Mensajes: 997
Registrado: 29 Sep 2009 15:24
Ubicación: Mostoles

Cada uno con su especialidad...

Mensaje por lra58mos »

Pues ya lo he puesto en otro post, pero como veo que hay que ponerlo aquí: :wink:
Puedo colaborar en la redacción de artículos sobre experimentos y técnicas, y también puedo traducir textos en otros idiomas y resumirlos, podría ser interesante :)
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Cada uno con su especialidad...

Mensaje por Darkmistery »

Yo tambien puedo traducir articulos, muy pocas veces uso el traductor para el ingles. Podriamos exponer concursos en la revista, por cada por ejemplo cada 10 numeros de la revista hariamos un concurso, no estaria mal verdad? :D
Avatar de Usuario
Guillermo22
Iberothorax
Mensajes: 1504
Registrado: 16 Abr 2010 17:19
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Cada uno con su especialidad...

Mensaje por Guillermo22 »

Darkmistery escribió:Yo tambien puedo traducir articulos, muy pocas veces uso el traductor para el ingles. Podriamos exponer concursos en la revista, por cada por ejemplo cada 10 numeros de la revista hariamos un concurso, no estaria mal verdad? :D
En Francia hay muy buenos foros y yo sé hablar perfectamente francés, en el instituto (por cierto que es francés) todas las materias son en frances y antes de hablar español solo hablaba francés, lo hablo igual de bien qu el español. Asi que puedo traducir cosas en francés. :wink:
Lo del concurso me parece una buena idea.


PD:Aunque me toque poner curiosidades sobre las hormigas, de vez en cuando pondre alguna foto porque a veces me salen unas fotos chulisimas.

Como esta: Imagen

O esta: Imagen

un saludo.
LeeSmolin_mos
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 19 Oct 2010 22:30
Ubicación: Madrid

Cada uno con su especialidad...

Mensaje por LeeSmolin_mos »

Ok, os pongo lo que decíis, iré actualizando las lista así que estad atentos. Saludos.
Avatar de Usuario
kokeros
pheidole colombiana
Mensajes: 499
Registrado: 16 Nov 2010 07:20
Ubicación: colombia

Cada uno con su especialidad...

Mensaje por kokeros »

pueden colaborar huevos? o larvas?
LeeSmolin_mos
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 19 Oct 2010 22:30
Ubicación: Madrid

Cada uno con su especialidad...

Mensaje por LeeSmolin_mos »

Lo siento, ya es un poco tarde y ya hemos empezado con la revista. No te preocupes, volveremos a hacer una nueva selección para el personal de la revista a medida que esta vaya avanzando y se vaya necesitando más ayuda. Tú mantente activo en el foro y atento, y cuando salgan las selecciones preséntate. Saludos.
LeeSmolin_mos
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 19 Oct 2010 22:30
Ubicación: Madrid

Cada uno con su especialidad...

Mensaje por LeeSmolin_mos »

Darkmistery escribió:Podriamos exponer concursos en la revista, por cada por ejemplo cada 10 numeros de la revista hariamos un concurso, no estaria mal verdad? :D
¿A qué tipo de concurso te refiieres, fotografía?? o por ejemplo cuál???
LeeSmolin_mos
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 19 Oct 2010 22:30
Ubicación: Madrid

Cada uno con su especialidad...

Mensaje por LeeSmolin_mos »

Todo el que sea ajeno a la revista y quiera participar en ella, deberá poner su especialidad en el campo de las hormigas aquí. Aun así, cada cierto tiempo se realizaran unas selecciones para renovar a los miembros del grupo de trabajo que se hayan dedicado a la inactividad durante el período de producción en la revista con una participación nula en ella (selecciones como las de los moderadores del foro :lol: ). Para todo aquel interesado en el tema, que permanezca atento a todos los posts que aparezcan acerca de la revista.
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

Cada uno con su especialidad...

Mensaje por Galaxy »

hola, supongo que estaré en el apartado de "otros animales de interés"
saludos
tu eres el creador ...
Responder

Volver a “Revista Digital de Lamarabunta.org”