hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Sab Nov 25, 2017 10:33 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 10:53 am  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

Reina

Hola, en vista de que ya hemos conseguido sacar adelante el primer número de la revista, sería interesante que a los participantes de la revista se les sumaran más, para así poder hacer una revista más completa. Los participantes con los que se cuenta para el siguiente número son:
-LeeSmolin_mos
-Sergi3Cantos
-MadGator
-forrest
-alihormiga
-biohormiga
-lra58mos
-Guillermo22

Todos los que queráis y penséis que podéis aportar cualquier ayuda a la revista escribiendo algún artículo decidlo. Id poniendo vuestras peticiones, y se os irá añadiendo a la lista.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 6:20 pm  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

Huevo

Muchas felicidades por la revista.

Me parece intesantísima, rigurosa y útil. Además las fotografías son una pasada!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y MUCHO ÉXITO

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 11:41 am  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

Reina

Mi mas sincera enhorabuena.

No he leido todo aún pero lo que he visto me parece muy bien maquetado y con un lenguaje muy claro. Esto contribuye mucho a la comprensión por parte de la gente que no está habituada a esta afición. La circularé entre mis contactos.

Creo que habeis hecho un gran esfuerzo.

Y gracias por incluir una foto de una colonia messor de las mias. Me alegro de haberos sido un poco útil.

Gracias y seguid adelante con este proyecto tan interesante.

Hormigueros para minicolonias

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 4:10 pm  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

pheidole colombiana

pues yo me ofresco a colaborar en lo que pueda con mucho gusto

diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 9:34 am  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

Huevo

Es geniallll!!!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 9:56 am  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

Reina

Bien, ya veo que contais conmigo para el próximo número :wink:

Tengo hecho un resumen de la traducción de un artículo científico, eso, ¿podría ser mi primer artículo para el segundo numero de la revista?

Si estais de acuerdo, te lo mando por correo LeeSmolin_mos :D

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 11:48 am  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

Reina

Sí, mándamelo y lo veo, cuantas más cosas tengamos mejor :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 1:33 pm  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

Corocotta

En el próximo numero añadiremos alguna sección que tengo en mente... bueno venga en realidad ya la tengo preparada y serán pasatiempos, no todo va a ser estudiar y aprender.

Colaboraciones al contacto que facilito LeeSmolin o al correo de la revista, yo mismo me encargo de hacérselo llegar a el según lo reciba.

Y no os hagáis de rogar, que en el fondo es una revista hecha POR y PARA el foro.

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 2:25 pm  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

Formigueiro

Cuál sería el plazo para enviar los artículos?

Formicae vivunt in societate, indefessae corradunt quisquilias and in acervum Societatis congerunt; at plebecula haec spadonum sub nuptiis infervit novis nuptis, and peractis puerperiis expellit parentes, retentis liberis pro conservatione familiae.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 2:32 pm  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

Corocotta

Mi idea, como maquetador, dado el tiempo del que dispongo es sacar 3 o 4 números al año, que nos llenáis el buzón de colaboraciones, sacaríamos más.

Con lo cual el próximo numero nos gustaría sacarlo, si va mal para Agosto, y si todo va bien para Julio, nada mas terminar Taxomara.

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 2:36 pm  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

El fotografo hormigil

Ya que he visto, que no solo es de hormigas, como el tema "insectos" dejármelo a mi, que llevo con las mantis 7 añitos y se bastantes cosas como entenderéis.

Podría centrarme en un resumen general de el genero mantodea.

saludos

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 2:48 pm  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

Formigueiro

Ok, pues entonces sí podría escribir algo. Si tenéis alguna sugerencia, eso que me ahorro, sino pues ya pensaré algo y os lo propongo antes de escribir a ver qué os parece. :D

Formicae vivunt in societate, indefessae corradunt quisquilias and in acervum Societatis congerunt; at plebecula haec spadonum sub nuptiis infervit novis nuptis, and peractis puerperiis expellit parentes, retentis liberis pro conservatione familiae.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 2:51 pm  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

Corocotta

Hombre, Carlitus, a ti ya te tenia en mi objetivo, si te no te llegas a ofrecer, el día que quedemos para tomar unas cañas te tenia pensado dejar plantado.. :lol: :lol: :lol:

Por otro lado y en serio, tal y como he hablado por privado con algunos compañeros, si es cierto que tengo que admitir que seria necesario que algún "peso pesado" del foro supervisase un poquito para que todos los contenidos: Primero no pisen el Boletín de la AIM (nuestro, me gustaría creer, hermano mayor) y, Segundo, todos los contenidos de la revista sean claros y comprensibles para todos y cada uno de nosotros, en algunos casos (como puede ser el mio) simples aficionados.

Dicho esto, reitero mi invitación a todos a ponernos a preparar algo, y rogaría a quienes saben que su colaboración puede ser interesante y beneficiosa para "esta, nuestra comunidad" a que si quieren me envíen un privado y fichar por la revista.
Intentare no darles mucha guerra.

Muchas Gracias a todos.

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 2:53 pm  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

Corocotta

Chousas, escribía mi ultimo mensaje sin haber visto el tuyo.

Te agradezco tu ofrecimiento, sabes que también contaba contigo.

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 26, 2011 9:06 am  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

Corocotta

Me veo en la obligación de achuchar un poco al personal, ya que ha pasado un mes desde la salida del primer numero y la cosa esta un poquito floja, bueno, mejor dicho parece muerta. Podríamos decir que tenemos uno o ninguno... tranquilo Carlitus, si tenemos uno.
A ver, no necesitamos ¡ya! los artículos, pero si que nos deis unas pistas de quien va a escribir algo, y sobre que mas o menos, para así ir haciendo un esbozo.

OJO! aquellos que seáis estudiantes, y teniendo en cuenta que estamos a puntito de terminar el curso, no me gustaría que dejaseis de lado vuestras obligaciones para ocupar el tiempo en este tema. Contamos con vosotros, pero lo primeo es terminar vuestro curso y después ya, si queréis, la revista.

Un saludo a todos.

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora