hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 9:12 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue May 26, 2011 8:34 pm  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

Iberothorax

Sergi3Cantos escribió:
Me veo en la obligación de achuchar un poco al personal, ya que ha pasado un mes desde la salida del primer numero y la cosa esta un poquito floja, bueno, mejor dicho parece muerta. Podríamos decir que tenemos uno o ninguno... tranquilo Carlitus, si tenemos uno.
A ver, no necesitamos ¡ya! los artículos, pero si que nos deis unas pistas de quien va a escribir algo, y sobre que mas o menos, para así ir haciendo un esbozo.

OJO! aquellos que seáis estudiantes, y teniendo en cuenta que estamos a puntito de terminar el curso, no me gustaría que dejaseis de lado vuestras obligaciones para ocupar el tiempo en este tema. Contamos con vosotros, pero lo primeo es terminar vuestro curso y después ya, si queréis, la revista.

Un saludo a todos.

Yo estoy aquí para lo que quieras. :D

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Dom May 29, 2011 7:40 pm  Asunto: Selección de colaboradores (para el 2º número de la revista)

Reina

Yo mis artículos para la revista los tendré para finales de junio. Así que ya sabéis todos animaros a escribir algo. :D :D

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora