Organización del segundo número de la revista

sección dedicada a la revista digital de lamarabunta.org
Responder
LeeSmolin_mos
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 19 Oct 2010 22:30
Ubicación: Madrid

Organización del segundo número de la revista

Mensaje por LeeSmolin_mos »

Hola, en vista de que no funciona bien el método de sergi3cantos ni el correo que se hizo para que le enviaran artículos a la revista, he pensado que no estaría mal volver a hacer las cosas como en el primer número. Así que me pondré en contacto con vosotros para ver cómo hacer el artículo. Id pensando sobre qué es lo queréis hacer, y si no encontrais nada no os preocupéis, yo tengo muchas ideas :lol: . Me parece que a todos os gustaría continuar en la misma sección que en el anterior número, así que no hay problema. A partir de ahora mandad los artículos al correo:
lamarabuntarevista@hotmail.com
Todos los que queráis contribuir podréis hacerlo mandando artículos a dicho correo, pero mantendré contacto con los que me aseguren que mandarán un artículo y especificando cual. Supongo que todos los que participasteis en el primer número participaréis aquí también :D
Los trabajos que se envíen a este correo serán recogidos en un documento, revisados y mandados al maquetador para que haga la revista. Usaremos este correo como buzón de artículos, sugerencias en información de la revista debido a que el otro se encuentra inaccesible para mí, y no podría si no coordinar la revista. Espero vuestra respuesta, os informaré en lo que queda de semana. Saludos.
Avatar de Usuario
Lupa
El Arquitecto
Mensajes: 1590
Registrado: 02 Mar 2008 17:42
Ubicación: Alicante

Organización del segundo número de la revista

Mensaje por Lupa »

Un poco bastante.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Responder

Volver a “Revista Digital de Lamarabunta.org”