hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Jue Nov 23, 2017 5:45 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 3:23 pm  Asunto: Organización del segundo número de la revista

Reina

Hola, en vista de que no funciona bien el método de sergi3cantos ni el correo que se hizo para que le enviaran artículos a la revista, he pensado que no estaría mal volver a hacer las cosas como en el primer número. Así que me pondré en contacto con vosotros para ver cómo hacer el artículo. Id pensando sobre qué es lo queréis hacer, y si no encontrais nada no os preocupéis, yo tengo muchas ideas :lol: . Me parece que a todos os gustaría continuar en la misma sección que en el anterior número, así que no hay problema. A partir de ahora mandad los artículos al correo:
lamarabuntarevista@hotmail.com
Todos los que queráis contribuir podréis hacerlo mandando artículos a dicho correo, pero mantendré contacto con los que me aseguren que mandarán un artículo y especificando cual. Supongo que todos los que participasteis en el primer número participaréis aquí también :D
Los trabajos que se envíen a este correo serán recogidos en un documento, revisados y mandados al maquetador para que haga la revista. Usaremos este correo como buzón de artículos, sugerencias en información de la revista debido a que el otro se encuentra inaccesible para mí, y no podría si no coordinar la revista. Espero vuestra respuesta, os informaré en lo que queda de semana. Saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 7:58 am  Asunto: Organización del segundo número de la revista

Iberothorax

Esto está un poco muerto ¿no? :roll:

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 8:14 pm  Asunto: Organización del segundo número de la revista

El Arquitecto

Un poco bastante.

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora