Preguntas sobre Temnothorax

Hormigas Ominivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
-=fffan=-
Larva
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2004 00:10

Mensaje por -=fffan=- »

Casi mejor mueve el mensage, o sino da = que me save mal molestar al pobre hombre por una tonteria !^^
guiri_tical
Pupa
Mensajes: 136
Registrado: 08 May 2004 00:04
Ubicación: mallorca

jajaja

Mensaje por guiri_tical »

Kiko es más q todo lo k digáis, es un tio de **** MADRE, es un tio genial enserio, muy moderno, yo tuve el placer de kedar con él ayer, y fuí invitado a su casa, (preciosa por cierto unas vistas a la montaña y al mar muy bonitas, y una gata llamada gaia muy sociable y preciosa), lo k más me gustó fué mirar sus hormigas a través de su microscopio y verlas incluo atakando a las termitas q pillamos en nuestra salidita de ayer jaja, ya ni comentar la de especies q tiene super bien calsificadas y ordenadas y..bfff yo k se un alucine.
Y no mencionar todas las especies q le mandais, os aseguro xcom o xyvy no me acuerdo incluso alomejor los dos, QUE las mira todas jeje,
tiene una colecion impresionante.
Un saludo
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Hombre, Julio, que las pelas que te dí no eran para tanto.... Gracias de todos modos. Se lo diré a mi jefe para que lo tenga en cuenta :wink:
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Se me olvidaba, si quieres que intente darte una ID no hay problema. Sólo envíame un mensaje privado y te mando mi dirección


K
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
guiri_tical
Pupa
Mensajes: 136
Registrado: 08 May 2004 00:04
Ubicación: mallorca

jjejeje

Mensaje por guiri_tical »

Kiko si solo me invitastes a comer un pizza en la pizzeria del francés ese, jejeje, t debo una ;).
mu wena por cierto, el surfero tenia arte pa hacer las pizzas jeje.
Kiko avisame cuando vayas a hacer una salida eh??;) un abrazo
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

OK!
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Responder

Volver a “Temnothorax”