pintada enigmática

Foro dedicado a la influencia de las hormigas en la cultura humana a través del tiempo.
Responder
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

pintada enigmática

Mensaje por mendelius »

¿Es arte rupestre?
¿Es una gamberrada?
¿Es una broma?
¿Es arte callejero moderno?

Os juro que no tengo nada que ver, pero enfrente de mi casa, a 20 metros, ha aparecido esta pintada:

Imagen


:shock:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Lonami
Reina
Mensajes: 259
Registrado: 14 Jul 2009 02:09
Ubicación: Elda/Alicante
Contactar:

pintada enigmática

Mensaje por Lonami »

Son ellas... no empiezan a mandar mensajes... vienen por ti... xD esta vastante bien hecho la verdad, sobretodo para ser una superficie desigual xD averigua si por la zona hay algun grupo de graffiteros llamados "ant crew" a ver si va ser eso xD
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

pintada enigmática

Mensaje por mendelius »

¿Existe ese grupo realmente?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

pintada enigmática

Mensaje por insect@nt »

pues he estado mirando por internet lo del "ant crew" y he encontrado imagenes de grafitis jejeje :lol: y me parece que si que existe ese grupo
Lonami
Reina
Mensajes: 259
Registrado: 14 Jul 2009 02:09
Ubicación: Elda/Alicante
Contactar:

pintada enigmática

Mensaje por Lonami »

La palabra "CREW" es como la forma "molona" que usan un grupo de raperos para denominar a su grupo, asique luego cada cual tiene su variopinto nombre claro esta y viendo un graffiti sin imperfecciones visibles en una superficie desigual, te digo que un aficionado con tiempo libre no lo ha hecho, y si es asi tiene un don xD asique lo mas seguro esque haya alguna crew por la zona, y de nombre pusss lo de "ant" era por probar xD vamos por seguir la tematica del graffiti xD

Para averiguar si son de la zona prueba a dejarles algun mensaje cerca xD a ver si lo leen y no es mas que algun fan de la mirmecologia revindicando sus gustos xD
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

pintada enigmática

Mensaje por insect@nt »

pues nose si existira o no, pero atinastes jejeje :lol: , lo busque y me salieron grafitis jejeje :roll:
Avatar de Usuario
alihormiga
El del maletín
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Abr 2008 20:40
Ubicación: Bellaterra, Barcelona

pintada enigmática

Mensaje por alihormiga »

:lol: :lol: Dejale un mensaje, si, que diga que los de un foro de hormigas piensan que hace unos buenos dibujos sobre el tema :lol: :lol:
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

pintada enigmática

Mensaje por ankxo »

Mejor no animéis a grafiteros, que bastante daño hacen ya. A mí ya me ha tocado muchas veces limpiar esas horrorosas firmas que dejan en cualquier pared sin pensar en el dueño.
Porque será muy bonito y creativo (aunque pocos he visto realmente bonitos), pero en paredes abandonadas y sin dueño o con su permiso, porque si te llenan de mierda una pared de mármol, como le han hecho varias veces a un pariente, con lo poroso que es el mármol y que luego nunca sale bien, te hace una gracia que no veas, con lo baratito que va el mármol. O cuando hacen pintadas en un roca de un bello paisaje natural, que es un bien común.

Y es que solidaridad no tienen ninguna, obligándonos con su capricho a tener luego que limpiar. Y normalmente con nocturnidad... muy valientes ellos. Si es que a muchos se les llena la boca en que respeten su libertad de expresión, pero ¿y que pasa con la libertad del que quiere que su pared esté como el primer día? ¿o el que tiene que limpiar la pintada? ¿es menos valioso su tiempo o su libertad?

La libertad de uno acaba donde empieza la de los demás pero nos cuesta horrores ver donde empieza la de los otros.

Hala, venga ya me he desahogado :)
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

pintada enigmática

Mensaje por MadGator »

ayer he visto una parecida si no igual en un sitio por hay desperdigado, si puedo le saco una foto, curioso, curioso :lol:
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

pintada enigmática

Mensaje por insect@nt »

en eso te doy la razon totalmente anko, la verdad esque la mayoria de las veces lo unico que hacen esas pintadas es "engorronar" paredes..., de todo lo que puedan "pintarrajear"
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

pintada enigmática

Mensaje por T-REX »

es vedad no devemos darles animo a seguir pintando a las espaldas del dueño de donde pintan.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

pintada enigmática

Mensaje por MadGator »

pensando en ello hace un tiempo puse esta foto y este post, esto esta en la misma localidad donde he visto la foto mencionada, pense que era de la tienda pero igual era un graffiti
Imagen
Avatar de Usuario
Lupa
El Arquitecto
Mensajes: 1590
Registrado: 02 Mar 2008 17:42
Ubicación: Alicante

pintada enigmática

Mensaje por Lupa »

Para mi que no son grafitis, están hechos con una plantilla.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Avatar de Usuario
alihormiga
El del maletín
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Abr 2008 20:40
Ubicación: Bellaterra, Barcelona

pintada enigmática

Mensaje por alihormiga »

Estan hechos con plantilla seguro Lupa, no creo que se pongan a pintar con una pequeña pistolita de estas que disparán pintura y que se utilizan para modelismo, maquetas.... Es mas fácil hacer una plantilla y tirar espray por encima. Será la misma persona el que lo ha echo???
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

pintada enigmática

Mensaje por MadGator »

aqui esta la susodicha y para mi que es igual, por lo tanto grafiti :roll:, este esta en una pared de un caseto de una huerta, juzguen ustedes :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “Hormigas y cultura”