ayuda para localizar hormiguero

¿Qué pasa cuando las hormigas se convierten en plagas? Aquí sabras como eliminarlas¡
Responder
GEBER
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2010 02:35
Ubicación: MORELIA

ayuda para localizar hormiguero

Mensaje por GEBER »

hola amigos soy de mexico,michacan,zitacuaro pido un poquito de su ayuda para saber como puedo dar con el hormiguero que esta en mi casa lo que pasa es que un tipo de hormiga grande no tengo idea cual sea sale en toda mi casa por aqui y por aya no tienen una linea especifica para dar con ellas entonces como puedo hacer para localizarlas si salen por toda mi casa y en diferentes direcciones y es la primera vez que pasa en por lo menos 25 años preciento que es la primera casta de hormigas por que todas son de 1 solo tamaño de 8mm pasa el medio centimetro y porlo regular salen de noche despues de las 10 de lanoche y dejan de salir hasta las 8 de la mañana prometo subir una foto pero es que no tengo una buena camara para que salga bien

porfavor metodos para saver endonde esta el hormiguero

y puedo enviar muestras a la republica mexicana para que me digan que hormiga es okiz
Última edición por GEBER el 17 May 2010 00:24, editado 1 vez en total.
<< GEBER >>
lra58mos
Reina
Mensajes: 997
Registrado: 29 Sep 2009 15:24
Ubicación: Mostoles

ayuda para localizar hormiguero

Mensaje por lra58mos »

Eso de localizarlo, es viendo por donde salen más hormigas cuando se las deja algo de limento en el suelo, aunque tendras que observa bien por que generalmente se suelen esconder bastante bien :wink:

Por cierto creo que el vínculo de la foto que has puesto no esta bién ya que no me aparece de ningun color específico y cliqueandole no puedo acceder a él. baeh1
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

ayuda para localizar hormiguero

Mensaje por T-REX »

prueba a darle agua con azucar que lo aceptan casi todas, y la sigues.
Avatar de Usuario
julenchu
Reina
Mensajes: 263
Registrado: 15 Feb 2009 14:02

ayuda para localizar hormiguero

Mensaje por julenchu »

Sino echale un trozo de galleta,pan, algo que sea visible, y cuando lo cojan las veras con mas facilidad.
Responder

Volver a “Especies invasoras y control de plagas”