Un adelanto del Taxomara 2010

V Congreso Internacional de Mirmecología.TAXOMARA, Ronda 2010 ,del 1 al 3 de Julio de 2010.
Cerrado
Macofu
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2010 19:02
Ubicación: Santander, Cantabria

Un adelanto del Taxomara 2010

Mensaje por Macofu »

Hola a todos soy macofu (la que manda a madgator) estos días me lo he pasado muy bien,he disfrutado viendo la buena gente que sois, el buen rollo que hay entre vosotros, os doy a todos las gracias por haberme acogido tan bien, mi hijo me dice que si ahora se más que él (sigue sabiendo él más que yo), en definitiva organización y todo a lo que las jornadas se refiere CHAPÓ, y que más deciros que un saludo a todos, me ha encantado conoceros y ver un poco este mundillo, ya me iré conectando de vez en cuando para saludaros.
Por cierto voy a leerme el libro de Raúl. Ya os diré que me ha parecido (Andrés(mi hijo) ya se le está leyendo)

SALUDITOS..........POR CIERTO ROBER, DISFRUTA del viaje.
Avatar de Usuario
EagleScreen
Reina
Mensajes: 1243
Registrado: 27 Sep 2005 00:23
Ubicación: Madrid

Un adelanto del Taxomara 2010

Mensaje por EagleScreen »

Ya estaba tardando en escribir..
Mi enhorabuena a todos los que han organizado y hecho posible este Taxomara, el cual se ha desarrollado de manera excelente, ha sido genial, me lo he pasado muy bien, y he aprendido varias cosas interesantes tanto de cientificos como de veteranísimos criadores de hormigas.

Y gracias a tod@s los asistentes por ser tan abiertos, amables y simpáticos incluso sin conocerles de nada a la mayoría, así da gusto. Si las inclemencias de la vida no me lo impiden, me tendreis al año que viene en Girona.

En fin, un enorme placer haberos conocido a tod@s.

Y los que no hayan ido, que se animen para el que viene.
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Un adelanto del Taxomara 2010

Mensaje por srenau »

Hola a todos,

Expreso mi gratitud a los organizadores y a todos los participantes por compartir conmigo esta gran experiencia que ha sido este primer Taxomara para mi. Está pendiente colgar un montón de fotos que os hice a todos, así como un resumen que quiero hacer, a modo personal y desde mi punto de vista, que colgaré en mi web y en el foro (prometo hacer versión tambien en castellano).

Y como adelanto, mencionaros que he hecho un pequeño resumen con algunas fotos en mi blog. Si quereis visitarlo aquí está el link:

Mi blog de hormigas

Salu2 a todos... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Un adelanto del Taxomara 2010

Mensaje por xcom »

ya estan las fotos de salva, que por cierto esta aqui conmigo:

Imagen
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Un adelanto del Taxomara 2010

Mensaje por srenau »

srenau escribió:Hola a todos,

Expreso mi gratitud a los organizadores y a todos los participantes por compartir conmigo esta gran experiencia que ha sido este primer Taxomara para mi. Está pendiente colgar un montón de fotos que os hice a todos, así como un resumen que quiero hacer, a modo personal y desde mi punto de vista, que colgaré en mi web y en el foro (prometo hacer versión tambien en castellano).

Y como adelanto, mencionaros que he hecho un pequeño resumen con algunas fotos en mi blog. Si quereis visitarlo aquí está el link:

Mi blog de hormigas

Salu2 a todos... :wink:
Por un error técnico se me ha borrado, mañana lo cuelgo. Sorry...
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Un adelanto del Taxomara 2010

Mensaje por xcom »

pues yo lo he podido leer, que marron.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
chema
Rey
Mensajes: 218
Registrado: 06 Abr 2009 16:59
Ubicación: Murcia

Un adelanto del Taxomara 2010

Mensaje por chema »

Hola a todos

La verdad es que cuando salí de mi casa a las 4 de la madrugada para ir a Taxomara, me asaltaron bastantes dudas acerca de mi estabilidad mental: iba a hacer un viaje de tropecientos km. en coche, de noche, para juntarme con una gente que no conocía de nada y dedicarnos a levantar piedras en busca de hormigas...

Ahora que ya ha terminado, tengo que decir que estoy muy muy contento de haber ido. He podido aprender muchísimo de grandes expertos en hormigas y compartir unos días magníficos con todos vosotros.

Mis agradecimientos a todos los organizadores por su trabajo desinteresado, a todos los que han compartido sus conocimientos y su experiencia (especialmente a Alberto T. y a Joan -Xinxu- que tuvieron que soportar mis preguntas durante las excursiones) y, por supuesto, a todos los participantes por el buen ambiente que había.

Un abrazo a todos y nos vemos en Girona (espero)

Chema
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Un adelanto del Taxomara 2010

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Gracias a todos vosotros. El ambiente lo lleva cada uno por su forma de ser y sus inquietudes. Yo vi pocas hormigas, aunque me traje algunas para identificación, pero disfruté a tope viéndoos a vosotros. Lo dicho, para mi, personalmente, un éxito, una gozada. Nos juntamos un grupo estupendo.

EagleScreen, Macofu (que aguante tienes hija), Srenau (qué gran placer), Chema (que pena no haber compartido más tiempo contigo)...Hay que verse en Girona...Es de obligado cumplimiento. happy. Ha sido un placer conoceros.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Un adelanto del Taxomara 2010

Mensaje por Mikka »

Chema todo el día liado con su libretilla. Te ha tendido que cundir, eh! Eso está muy bien :wink:
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Un adelanto del Taxomara 2010

Mensaje por srenau »

xcom escribió:ya estan las fotos de salva, que por cierto esta aqui conmigo:

Imagen
Exacto, ya estan las fotos para que las descargueis si lo creeis conveniente, saliis todos o casi todos, espero no dejarme a nadie... :D
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Un adelanto del Taxomara 2010

Mensaje por srenau »

xcom escribió:pues yo lo he podido leer, que marron.
He empezado a cortar cabezas, algun informático tocó lo que no debia. Pronto en linea otra vez... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Un adelanto del Taxomara 2010

Mensaje por srenau »

srenau escribió:Hola a todos,

Expreso mi gratitud a los organizadores y a todos los participantes por compartir conmigo esta gran experiencia que ha sido este primer Taxomara para mi. Está pendiente colgar un montón de fotos que os hice a todos, así como un resumen que quiero hacer, a modo personal y desde mi punto de vista, que colgaré en mi web y en el foro (prometo hacer versión tambien en castellano).

Y como adelanto, mencionaros que he hecho un pequeño resumen con algunas fotos en mi blog. Si quereis visitarlo aquí está el link:

Mi blog de hormigas

Salu2 a todos... :wink:
Ja vuelve a funcionar el blog... :D Que os aproveche... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Un adelanto del Taxomara 2010

Mensaje por Mikka »

Qué bien te ha quedado el resumen, Salva. ese macro está muy apañadete, pude catarlo un rato y me hubiera gustado profundizar un poco más, jisjis :lol: Muy bien las fotos, oye.
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Un adelanto del Taxomara 2010

Mensaje por xauxa »

Gracias a todos por estar en Ronda y compartir estos días con las hormigas. ¡Ha sido fabuloso! La salida de campo al cortijo Las Navas en el Parque de la Sierra de las Nieves, declarada reserva de la Biosfera. Hacía tiempo que no volvía a estar en el campo, tanto, que me permití en un momento de descanso -cuando no me veía nadie, creo- estirarme en el suelo, mirar al cielo y no pensar: llamadle nirvana mirmecológico o como queráis. Las presentaciones de los ponentes fueron todas originales y amenas. En los talleres volví a coger la lupa y ala, una a una, a ir viendo las hormigas, a ir clasificando: introspección, concentración, orden. También disfruté de las magníficas comidas y la última, por cierto, con rabo de toro incluido. Pero sobre todo del ambiente: paz, colaboración, simpatía de todos los participantes. En fin, no sabéis lo que tenemos entre manos. Tenemos algo de un grandísimo valor, de un valor incalculable...

¡srenau!, magnífico reportaje el de tu blog. Me permitirás que saque ideas para los próximos Mirmeco-Noticias (no será suficiente con uno) para explicar todo lo que hemos hecho en este Taxomara.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Un adelanto del Taxomara 2010

Mensaje por srenau »

Mikka escribió:Qué bien te ha quedado el resumen, Salva. ese macro está muy apañadete, pude catarlo un rato y me hubiera gustado profundizar un poco más, jisjis :lol: Muy bien las fotos, oye.
Gracias... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Cerrado

Volver a “Taxomara 2010”