Tienda de hormigas en México

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
orthus
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2009 06:34
Ubicación: Aguascalientes, Mex

Tienda de hormigas en México

Mensaje por orthus »

Claro que si puedo traer cosas siempre y cuando sean legales y no de muy gran tamaño agregame al msn y platicamos igual para todos los demas de Mexico

salu2
kemish
Obrera
Mensajes: 168
Registrado: 21 Jul 2010 01:05
Ubicación: mexico
Contactar:

Tienda de hormigas en México

Mensaje por kemish »

hola yo soy de coacalco estado de mexico y quisiera saber si hay una tienda de hormigas por aqui happy
gracias por adelantado
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
cesar maximiliano
Reina
Mensajes: 352
Registrado: 29 Jul 2010 05:02
Ubicación: Puebla Pue México

Tienda de hormigas en México

Mensaje por cesar maximiliano »

hola yo soy de Puebla y por aca lo mas sercano a las hormigas que he visto que vendan son los tenebrios por desgracia esos no nos sirven mas que para darselos a nuestras hormigas si les gusta pero aqui el mejor lugar para conseguir hormigas es en las sercanias de atlixco serca de popo pero no mas en estas lluvias e estado buscando una reina de cortadora de hoja (por ese nombre las conozco ) pero es algo dificil por que nunca he criado hormigas solo mariposas (falsa ccola de golondrina) desde que son huevos pero creo que la hormiga sera mas facinante.
lo que si he encontrado es a un muchacho el el df que vende los hormigueros de gel pero no pienso comprarlo voy a hacer el mio :D :D
pero que lastima que por aqui nadie venda hormigas :( :(
si saben de alguien avisenme porfa
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

Tienda de hormigas en México

Mensaje por im.for.dj »

pues si venden salsas de attas, gusanos, grillos, que no se vendan hormigas vivas para criar aqui en mexico sera que nos comemos todo???
saludos
cesar maximiliano
Reina
Mensajes: 352
Registrado: 29 Jul 2010 05:02
Ubicación: Puebla Pue México

Tienda de hormigas en México

Mensaje por cesar maximiliano »

Esperen alfin encontre donde venden hormigas aladas en Mexico happy
mi mamá es de chiapas y me conto que hay en epoca de lluvias las aladas salen y todo mundo sale con moldes para atraparlas para que al otrodia las tosten para comer y te las vendan por votecitos, dice que si llegas antes de que las tosten ahy gente que te regala dos o tres es buena noticia :D :D :D
si alguien vive o va para alla avisenme porfa :D :D :D :D happy
Avatar de Usuario
carlos_jesus
Pupa
Mensajes: 100
Registrado: 24 Oct 2004 07:17
Ubicación: acapulco, morelia

Tienda de hormigas en México

Mensaje por carlos_jesus »

ha hola cesar, a ver si tengo chance de verte cuando visite puebla, ire a un lugar cerca del panteon municipal, si que damos pues te llevo aun q sea unas attas muertas en perfectas condiciones para que las puedas identificar y las conozcas y te llevo la pareja para que sepas diferenciar a ambos, en caso de que te topes con una el proximo año.
cesar maximiliano
Reina
Mensajes: 352
Registrado: 29 Jul 2010 05:02
Ubicación: Puebla Pue México

Tienda de hormigas en México

Mensaje por cesar maximiliano »

A las atta si las conosco un poco solo a las hobreras y soldados pero me parece buena idea si gustas pasarmelas pues gracias en un privado te mando mi telefono y si me parece muy buena idea gracias y por ahy te enseño a mi reyna que apenas empieza beer :D
Avatar de Usuario
kamarraden
Obrera
Mensajes: 186
Registrado: 08 Mar 2013 07:04
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Tienda de hormigas en México

Mensaje por kamarraden »

João Pedro Cappas e Sousa escribió:Hola amigos del mexico,

Si que hay tiendas de hormigas en Mexico :D :D :D , puedes buscar ellas en los mercados :D , pues en Mexico se come hormigas :? :? :? y hay cria viva a vender el los mercados :D :D :D .

Se puede comprar la cria viva ( que tiene pupas de todo , reinas , machos y obreras ).
Yunto va a venir alguna obrera adulta que puede ayudar la cria a nacer.
Entonces es muy facil formar una colonia...

No se como se llamam , son negras e sus colonias son poliginicas.

João


Creo que te refieres a las hormigas escamoleras João (Liometopum apiculatum) si se consiguen escamoles, pero no son tan sencillos de conseguir. la temporada solo dura una o dos semanas, son muy caros por algo les llaman "el caviar mexicano" y se consiguen solo en ciertos lugares como pueblos con auge turístico (eso los hace mas caros) y lógicamente los venden , si no cocinados ya no son ninfas vivas como comentas.
GRACIAS POR SUS CRITICAS.

SALUDOS DE KAMARRADEN.

SIGANME EN:

Twitter: @Azcatlipilli
Facebook:Azcatlipilli Ant
Blogger:Azcatlipilli
Google+:Azcatlipilli+
YouTube: Azcatlipilli Channel
Avatar de Usuario
RazielRigborg
Huevo
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2015 23:22
Ubicación: Mexico

Tienda de hormigas en México

Mensaje por RazielRigborg »

si hay una tienda en mexico, recientemente la encontre si gustan manden un mensaje y les paso el link ya que esta prohibido postearlo

saludos
antieder
Huevo
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2018 23:43
Ubicación: méxico,jalisco

Tienda de hormigas en México

Mensaje por antieder »

Si hay se llama w-ants (facebook)
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”