maestrogabi escribió:
Hace ya muchos años hubo un señor que se dedicó, entre otros menesteres, a pintar paredes, techos... pero no se le considera grafitero precisamente.
Me refiero a Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni (Miguel Ángel para los amigos).
Eso si es plamar arte sobre una pared.
Los grafitis, exceptuando unos pocos, muy pocos, a lo más que llegan es a intento de arte venido a menos. Y a veces ni eso. Se quedan en un rayajo que hace un perroflauta-bocachancla para hacer saber al mundo que existe o algo así.
Vamos, un tonto que coje un bote de spray de colores y le da por pintar donde primero pilla, sin mirar si tiene dueño o si perjudica a alguien con su "hazaña".
¡Es que no me dejan libertad de expresión! Dicen reivindicativos ellos.
Mira, a mi la policía tampoco me deja que me exprese libremente, porque mi libertad de expresión me impulsaba a darle una patada en las pelotas al que me hizo una de esas cutre-firmas en la fachada nueva, pero los municipales decían que no, que no me podía expresar así.
Lo que hay es mucha tontuna en el mundo.
Si al que pillan haciéndolo le hiciesen limpiar sus guarradas y le tocasen bien tocado el bolsillo, con una multa que llevase mínimo tres ceros de cuantía, verías como pintaban menos en paredes ajenas.
Si cuando llevo a mi hija al parque da pena ver todos los toboganes y columpios llenos de pintadas y mierda-firmas de esas.
Redios... como hace falta en este país el "Tío la'vara".
Fin del hilo.(A mi también me ha tocado intentar limpiar el típico grafiti cutre de el tipico machote masiero

de la puerta de la tienda de mi padre, los cuales por cierto no se van facilmente.....) Y también coincido con la opinión de maestrogabi en que es de VERGÜENZA lo que algunos adolescentes y no tan adolescentes hacen a la via pública....
Y está claro que hay algunos que si, están chulos y demás, pero decir eso, en grandisima medida solo hace que los masieros cutres....y demás basurilla tengan una pared para protegerse "es que es un arte"...."soy un incomprendido"....etc...etc...
Si fuese yo el padre de susodichos, les hacia un grafitti en la córnea y otro en el Colon que pusiese en mayúsculas "cutre"....
saludos