hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Vie Sep 18, 2020 9:03 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 4:01 pm  Asunto: Crematogaster scutellaris - I'm Lovin' It!

Huevo

Buenas.

Unas fotos (pencas) de Crematogaster scutellaris comiendo; viven en el jardín del vecino, pero las atraigo con pienso humedecido: a todas las hormigas de los alrededores parece encantarles este alimento.

Imagen

Imagen

Esta especie mola un huevo.

Saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 4:23 pm  Asunto: Crematogaster scutellaris - I'm Lovin' It!

Larva

Pues yo pensaba darles a probar el pienso de mi perro a las Messor y Formica que tengo, a ver si también les gusta...

NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 7:57 am  Asunto: Crematogaster scutellaris - I'm Lovin' It!

Huevo

Como aporte de proteinas es de lo mejorcito , solo superado por el de hurones, que es el concentrado mas bestia para el carniboro que mas necesita. Este pienso molido muy fino lo he usado para la alimentacion de casi todo, desde mantis hasta peteuros del azucar, pasando por todo tipo de reptiles. La forma de uso es humedeciendo el alimento propio de cada especie (fruta, grillos, hojas etc) y espolvoreandole un poco del pienso molido. Los efectos son visibles rapidamente, tanto en crecimiento como en vigor y salud. La cantidad que yo recomendaria es ,siempre aplicandola con la punta de un alfiler, la mitad de lo que consideremos muy poco.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 6:39 pm  Asunto: Crematogaster scutellaris - I'm Lovin' It!

Pupa

me gusto la idea del pienso mojado así que lo puse en un lugar de mi jardín por donde pasan las cremas que hay en el jardín de mi vecino ( como tu) y enseguida se lleno y llevan una hora comiendo

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora