nuevo metodo antihongos supongo jaja

Aquí podéis exponer o plantear experimentos o situaciones nuevas que pongan a prueba a las hormigas
Responder
el gato tellez
Huevo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Sep 2011 01:21
Ubicación: mexico, michoacan, morelia

nuevo metodo antihongos supongo jaja

Mensaje por el gato tellez »

miren soy nuevo y francamente sigo peleando por alguna colonia de hormigas y algun foro en mexico, pero en fin, lo que os quiero comentar es que encontre una probable forma de evitar los hongos en la escayola, si me equiboco sientanse libre de aconsejarme.

lo que hice fue que cuando compre el silicon NO TOXICO y libre de quimicos (normalmente para vidrio). este lo aplique en mi hormiguero de escayola a manera de pelicula protectora, es decir sutilmente tome cantidades y las embarrer literalmente por todos los laberintos.

si mi teoria es correcta el hongo no se aferrara a la escayola, esepto cuando la comida quede abandonada. ademas se me hace que mantiene mas la humedad dentro del hormiguro y proteje un poco las paredes del daño causado por las hormigas.

eso era todo, igual estooy loco pero no me culpen por experimentar
Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien este último.
Avatar de Usuario
Asttomeh
Pupa
Mensajes: 123
Registrado: 28 Jun 2010 14:53
Ubicación: Huelva

nuevo metodo antihongos supongo jaja

Mensaje por Asttomeh »

lo que te refieres es hace una capa muy fina en el hormiguero para que los hongos no se peguen a la escayola?, pero aun asi, si le hechas alimento y se pudre saldra hongos igual encima del alimento y tambien pueden escabar las hormigas, la silicona es muy blanda y cualquier raza puede destruirla y dejar al descubierto la escayola. toca experimentar para llegar a una solucion buena (:
Hormigas.
el gato tellez
Huevo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Sep 2011 01:21
Ubicación: mexico, michoacan, morelia

nuevo metodo antihongos supongo jaja

Mensaje por el gato tellez »

pues mira igual y tienes razon, pero si aparesen hongos es mas facil limpiarlos que raspar la escayola, ademas no es solo una capa, tienes que ser por asi decirlo generoso jajaja, tiene que ser mas bien algo mas ancha
Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien este último.
Avatar de Usuario
Asttomeh
Pupa
Mensajes: 123
Registrado: 28 Jun 2010 14:53
Ubicación: Huelva

nuevo metodo antihongos supongo jaja

Mensaje por Asttomeh »

Pero igual será como una especie de capa gruesa de una especie de gel, y sera muy facil de atravesar para cual quier tipo de hormiga xd
Hormigas.
Responder

Volver a “Experimentos y técnicas”