Hola mendelius
Primero felicitarte por el libro, segundo hacer una crítica, no sobre el libro, ya que aún no pude leerlo, sino sobre como conseguirlo.
Ya has dicho que enviarlo a America no es conveniente por el precio, que en PDF no puedes (y entiendo la postura), he intentado conseguirlo a través de librerias por internet (Amazón.com, Cúspide Libros, Casa del Libro, Tematika.com) y no he podido, entonces...
¿Como hago para conseguir algún ejemplar?¿Es que nunca podré leerlo?
Es que soy nuevo en esto de las hormigas, aunque llevo muchísimos años como acuarista y criador de peces y soy un asiduo colaborador de varios foros de acuarismo (
Acuavida,
el acuarista y varios foros mas, en todos me encontrareis bajo el mismo seudónimo que aquí).
Digo todo esto porque soy un cultor de la educación(aprendizaje/enseñanza) y como tal soy un ávido consumidor de la literatura de los temas que practico (acuarismo, fotografía, canaricultura, etc., tanto para aprender como para enseñar.
Entonces... yo quiero aprender sobre mirmecología, de hecho estoy bajando de internet muchísima literatura (no libros escritos), sino informes y fichas técnicas aparecidas en sitios varios, como por ejemplo el sitio de
InfoPlagas, que tiene unas fichas sobre varias especies de hormigas, que luego paso a word para poder imprimir.
Estaría bueno que tu libro se pueda conseguir por estos lares o por lo menos a través de alguna librería en linea...
Un saludo...