Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
carlos_jesus
Pupa
Mensajes: 100
Registrado: 24 Oct 2004 07:17
Ubicación: acapulco, morelia

Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Mensaje por carlos_jesus »

bueno gente joaquin, te visitare por tu estado tambien a hidalgo espero que aun siga en pie lo de las colonias, por ahora creo que hay un nuevo usuario de acapulco en el foro. jeje que suerte. bueno los veo, me el lunes en la noche hasta el jueves me regreso y pues hay tiempo para visitarlos a ambos. bueno saludos. y estamos en contacto luego les paso mi numero de cel por el msn. PD: contesten. para confirmar
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Mensaje por im.for.dj »

carlos jesus, aqui te esta esperando una mini colonia por si te interesa, ya nos veremos por el msn, saludos a todos y pues ya conte mi experiencia con las myrmecosistus en su post correspondiente, si es cierta mi hipotesis sobre las larvas que encontre capturare cuantas reinas pueda y regalare algunas, estense pendientes de mis posts
Avatar de Usuario
carlos_jesus
Pupa
Mensajes: 100
Registrado: 24 Oct 2004 07:17
Ubicación: acapulco, morelia

Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Mensaje por carlos_jesus »

bueno de una ves me apartas unas 3 digo ya que andas generoso, 2 para mi y una para el nuevo colega de nosotros de mi ciudad ahora tengo compañero de aficion happy y muy cerquita, jaja en comparacion de vosotros. saludos
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Mensaje por im.for.dj »

en mi otro post explico que coinciden sus vuelos segum mi estimacion de su nacimiento con una anecdota que mi mamà me conto, para resumirlo me dijo lo siguiente: cuando yo era niña me acuerdo que subiamos mucho para el cerro del cereso (es de donde traen los vinitos) y luego veiamos hormigas con alas, de hecho siempre bajaban a la ciudad me acuerdo que las veia por eso de septiembre despues de que llovia como a las 6 o 7 de la tarde se veian.
las myrmecosistus son nocturnas pero observe que salen a partir de las 7 asi que solo falta esperar a que salgan las reinas, saludos
Avatar de Usuario
carlos_jesus
Pupa
Mensajes: 100
Registrado: 24 Oct 2004 07:17
Ubicación: acapulco, morelia

Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Mensaje por carlos_jesus »

ok nos estamos viendo por hay en hidalgo si me contestas en estos dias pues.
lumatasa
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2010 23:29
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico

Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Mensaje por lumatasa »

hola que tal
tengo 22 años y soy de Coatzacoalcos, Veracruz
y tengo apenas 2 dias en este foro y me atrajo la idea de la cria de hormigas
ya que mi novia me regalo un hormigero y se escucha muy interesante esa idea
solo que aqui en donde vivo esta muy urbanizado y no tengo idea de donde localizar una reina
asi que si alguien me puede proporcionar alguna o sabe de alquien XD
aqui les dejo mi correo
Lumatasa@hotmail.com
saludos
bioanto
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jul 2010 10:51
Ubicación: Mexico D.F.

Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Mensaje por bioanto »

hola lumatasa mira por que no checas los decalogos hay viene informacion muy importante antes de pedir regalada intenta capturar una por ti mismo
Pollon_1392
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2011 02:25
Ubicación: Mexico

Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Mensaje por Pollon_1392 »

Hola Soy Donaldo de Veracruz tengo 22 años me interesa saber mucho sobre las colonias y saber donde vende o donde puedo obtener una reina de cualquier especie mexicana
cesar maximiliano
Reina
Mensajes: 352
Registrado: 29 Jul 2010 05:02
Ubicación: Puebla Pue México

Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Mensaje por cesar maximiliano »

Yo voy a comenzar a vender los hormigueros en estos dias en puebla en terraexotica y el fauna extrema en puebla, podran obtenerlos ahy o si quieren pidnmelos por aqui y se los envio si son de fuera con descuento por que aqui me han ayudado, proximamente cuelgo fotos
kemish
Obrera
Mensajes: 168
Registrado: 21 Jul 2010 01:05
Ubicación: mexico
Contactar:

Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Mensaje por kemish »

hola, me llamo kemish, vivo en coacalco estado de mexico, tengo 14 años, desde mis 5 años me hab facinado las hormigas aunque nunca he podido capturar ninguna reina, en este momento estoy en veracruz de excurcion para intentar consegir alguna reina, aunque tambien estoy en busca de serpientes, tarantulas, escarabajos grandes, mantis e insectos palo

busquenme en facebook como kemish guerrero o en mi perfil de youtube que aqui esta http://www.youtube.com/user/kemishestudios?feature=mhee

en ese canal he subido tutoriales para hacer hormigueros, y tambien he subido los videos que he encontrado en este foro :lol:
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
Avatar de Usuario
Zalor
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jun 2007 19:51
Ubicación: St. Rosalia B.C.S. Mexico

Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Mensaje por Zalor »

Hola! yo soy Baja California Sur, vivo en el desierto de Vizcaino en un pueblo que se llama Santa rosalia, aqui hay especies de hormigas bastante grandes.

Capture un par de reinas pero no he tenido exito para lograr formar una colonia (nunca pusieron huevos), no he perdido la esperanza, vere si en estos dias salgo a la kaza de una reina grande, ha llovido supongo que tengo oportunidad.
Lo importante de ganar no es derrotar al enemigo, lo que realmente importa es que el no te ha derrotado.
kay
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2011 21:33
Ubicación: guadalajara, jalisco, mexico

Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Mensaje por kay »

hola soy Juan vivo en Guadalajara y siempre he querido tener un terrario de hormigas quiero atrapar una reina pero tendre que esperar hasta las primera lluvias soy novato en esto asi que cualquier aporte esmuy bueno. Si quieren mantener contacto manden un mensaje privado y les paso mi correo.
Avatar de Usuario
carlos_jesus
Pupa
Mensajes: 100
Registrado: 24 Oct 2004 07:17
Ubicación: acapulco, morelia

Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Mensaje por carlos_jesus »

creo sera el proximo año
milo_fercho
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2011 22:18
Ubicación: México

Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Mensaje por milo_fercho »

que ondiux soy de Cautla Morelos mexico a sus ordenes
primerizo
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2012 07:21
Ubicación: tampico, tamaulips, mexico

Censo Gente de Mexico, cualquier estado.

Mensaje por primerizo »

hola soy de tampico, tamaulipas, tengo varios años recolectando hormigas y leyendo en el foro me ya que en este año encontre una infinidad ed hormigas en mi nuevo trabajo y alentado por mi reyna (osea mi esposa) kiero tratar minimo tener dos o tres colonias, hasta ahorita tengo unas camponotus de tres sub especies diferentes y dos mini hormigas de dos clases diferentes todas supervivientes del año pasado, y este año solo puede capurar termitas de echo fue la semana pasada un saludo a todos y espero estemos en contacto.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”