A ver, ahora tambien tengo unas Pheidole, por lo que ire necesitando ya conseguir moscas de la fruta. Tengo un sitio donde puedo conseguir lepismas, una vez a la semana. Pero la base del alimento deberia ser la mosca de la fruta por lo que me han dicho, por lo que quiero conseguirlas.
Lo que quiero no se si se puede conseguir. Quiero moscas de la fruta, de forma gratuita, y sin tener que criarlas, es decir, hacer algun tipo de trampa para ellas.
He leido que se puede hacer con una botella de agua pequeña, cortandola y poniendo en la parte de abajo por ejemplo un platano triturado, y tapandolo con la parte de arriba a modo de embudo. Esto en teoria las atrae, entran a por el platano, y ya no pueden salir. Yo lo he probado en mi ventana esta mañana y nada de nada. Que es exactamente lo que hago mal? Debo decir que es la ventana de un cuarto piso en Madrid. Deberia quizas ponerlo en un parque o algo asi para que vayan? No se, necesito consejo porque he intentado atraerlas de varias maneras y nada.
_________________ Diario de Pheidole en seta // viewtopic.php?f=11&t=24968
Comentarios // viewtopic.php?f=31&t=24967
|