Duda Tenebrio molitor ¿compra online?

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
damianrguez
Larva
Mensajes: 80
Registrado: 03 Ene 2012 02:28
Ubicación: Granada (España)

Duda Tenebrio molitor ¿compra online?

Mensaje por damianrguez »

Hola muy buenas.

Buscando información sobre los tenebrios he encontrado una web de valencia la cual los vende y envia por correo.

Estas son las caracteristicas del producto:

Código: Seleccionar todo

Ración Gusanos "Tenebrio molitor" 25gr.
1,46€
Ración de Gusanos "Tenebrio molitor" 25gramos 
Gusano de la harina 
Medida 20/25 mm. 
El caso es que por aqui cerca de donde vivo no lo he encontrado pero en esta semana voy a ir a sevilla por motivos de trabajo y alli si podre adquirir tenebrios en el decathlon o eso espero.

¿Me podeis aconsejar? ¿Esta bien el precio? ¿Que es mejor por internet o comprarlos en el sitio fisico?

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Duda Tenebrio molitor ¿compra online?

Mensaje por locoslot »

El precio es "normal", no es de los más baratos pero si que los he visto más caros. Comprar por Internet tiene el inconveniente de que tienes que pagar los portes y de que además no puedes ver el producto. Si no tienes más remedio porque no sabes ninguna tienda física puedes comprarlos sin problemas. En Sevilla seguro que encuentras tiendas que los tengan pero no se si el decathlon los tiene.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
LordFinder
Rey
Mensajes: 203
Registrado: 20 Dic 2010 23:03
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Duda Tenebrio molitor ¿compra online?

Mensaje por LordFinder »

Yo los compré en el Carrefour de Camas, que está al lado del Decathlon. En el Decathlon no tienen bichos vivos, si a lo que te refieres es a cebo vivo para la pesca. Sin embargo, en la tienda de animales del Carrefour te venden (más bien te clavan) una tarrina de tenebrios por 4,15 €. No sé cuántos gr de gusanos serán, pero es una tarrina bastante pequeña. Una vez le quitas todo el forraje o sustrato en el que vienen, conté más de 70 gusanos a ojímetro (más de 100 según mi hija). Los vi muy chicos y delgados, pero ahora están más gordos.

Por si te vale, la tarrina de grillos (Grilloydes sigillatus) del nº 3 me salió por 3,50 € en la misma tienda.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Duda Tenebrio molitor ¿compra online?

Mensaje por locoslot »

Me voy a poner una tienda en vuestra ciudad, vaya timadas que se marcan por ahí. Aquí también hay tiendas que se piensan que venden oro en vez de bichos. En la tienda donde yo los compro cuando necesito me salen los grillos a 1.4e y los tenebrios a 1.7e,hay más tiendas pero en el resto se pasan.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
LordFinder
Rey
Mensajes: 203
Registrado: 20 Dic 2010 23:03
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Duda Tenebrio molitor ¿compra online?

Mensaje por LordFinder »

Al precio de aquí, se te antoja comerte tú mismo los bichos. A ese precio, te hace pensar que les estás dando jamón ibérico a las hormigas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Duda Tenebrio molitor ¿compra online?

Mensaje por locoslot »

Es más algo para poner de tapas cuando tienes visitas que para unas hormigas, jajajajaja! La ventaja es que con una sola tarrina y un buen sustrato puedes tener tenebrios para años, a mi ahora me están saliendo un montón de crias después de unos meses sin ver ninguna.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Responder

Volver a “Alimento vivo”