¿Que os parecería un chat?

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder

¿Queréis un Chat En El Foro?

La encuesta terminó el 13 Oct 2012 17:12

Si
8
42%
No
11
58%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Xeoth
Obrera
Mensajes: 183
Registrado: 31 May 2012 18:59
Ubicación: Córdoba

¿Que os parecería un chat?

Mensaje por Xeoth »

bueno compañer@s, que os parecería si entre todos o los que saben y demás metieran un chat en el foro, yo creo que es lo que le falta para poder charlar en vivo y poder conocernos todos mejor, seria interactivo para todos. Es solo una idea, ¿Que os parecería?.

Un Saludo happy
Ideas frescas para ganar dinero y crear tu negocio!
http://www.raulinvestments.com
Avatar de Usuario
alihormiga
El del maletín
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Abr 2008 20:40
Ubicación: Bellaterra, Barcelona

¿Que os parecería un chat?

Mensaje por alihormiga »

Esta idea se ha planteado un millón de veces, puedes probar a buscar con el buscador del foro. Ya se probó en alguna ocasión, pero el servidor no aguanta.
Saludos!
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Avatar de Usuario
AlexAlex
Rey
Mensajes: 241
Registrado: 05 Ago 2012 02:57
Ubicación: Lima-Perú, ciudad de Lima Metropolitana

¿Que os parecería un chat?

Mensaje por AlexAlex »

Y si se crea una sala de chat, por ejemplo no se si alguien conoce el servidor para chat grupales http://xat.com/web_gear/chat/creategroup.php simplemente lo crean con un dominio como xat.com/lamarabunta y todos podríamos entrar, además hay rangos de administrador, moderador y miembros :D .
Avatar de Usuario
xfreakart
Pupa
Mensajes: 113
Registrado: 17 May 2012 13:16
Ubicación: Madrid

¿Que os parecería un chat?

Mensaje por xfreakart »

Yo no lo aconsejaría.

Hace años me pasaba el día con el cliente de IRC encendido en varios canales de música, informática y fotografía .

El resultado siempre era el mismo. Gente que entra para saciar la sed sin molestarse a buscar. Al final la gente se mal informa, ya que los que realmente saben no se pasan el día metidos y los novatos con algo de conocimiento se animan a responder cosas que realmente no terminan de dominar (pues son nuevos en eso).

Este foro creo que ya tiene mucha documentación y gente dispuesta a responder preguntas no genéricas e incluso hay quien responde a preguntas que aparecen mil veces (Que come una messor?)... no quiero imaginar que pasaría en un chat.

Además, chat = nido de HOIGANS, y eso es... behead
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

¿Que os parecería un chat?

Mensaje por CyberAnt »

Rotundamente NO, por muchos motivos, entre ellos:

1) Ya existen múltiples alternativas fuera del foro para el que quiera chatear. Basta con decir dónde se estará y cuando para que quien quiera se pase por allí.

2) El foro no tiene suficiente masa crítica de usuarios simultaneos como para que valga la pena.

3) El chat es como un subforo de off-topic. Si no lo tenemos es por las mismas razones. Se termina hablando de cualquier cosa menos de hormigas, lo cual termina por generar conflictos y malestar. Incluso termina por haber usuarios que sólo usan el chat!

4) Todo chat incita al caos. Esta es una regla universal. Odio los chat! :evil:

Es mi opinión, claro, y tampoco me gustaría discutir demasiado sobre ello (ya se ha hecho muchas veces). Esto es un FORO de hormigas, no un chat. Pero que decida quien lo tenga que decidir :wink:
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

¿Que os parecería un chat?

Mensaje por mamm »

Estoy muy de acuerdo con los razonamientos de CyberAnt y además digo que hay miles, no, miento, miles no, millones de chats en Internet en los que cualquiera puede entrar y si encuentra interlocutores, que pueden acudir previa cita, chatear sobre mirmecología o sobre cualquier otra cosa.
Y otros cientos o miles de webs que permiten el montaje de chats para satisfacer a quienes prefieran ese tipo de comunicación.
Aquí, como se ha decidido en muchas ocasiones anteriores no hace falta para nada a pesar de que sea habitual que el que llega nuevo caiga siempre en la tentación de "mejorar" el foro sin conocer los antecedentes.
Se agradece el interés pero es preferible 'non meneallo'.
Es mi opinión.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”