cria de colembolos ( Hypoponera sp.)

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
skybird
Reina
Mensajes: 648
Registrado: 14 Sep 2010 09:43
Ubicación: Barcelona y portugal

cria de colembolos ( Hypoponera sp.)

Mensaje por skybird »

Bueno compañeros como cada dia mas gente tiene Hypoponera sp. no seria mala idea saber como criar colembolos para su alimentacion.
visto que no encuentro mucha imformacion acerca de estos pido ayuda para descubir más.
Ixdeenero y alberto-enfermero estan estudiando este tema creo. se podeis compartillar informacion agradeceria mucho.
saludos amigos.
Avatar de Usuario
Josinho
Formiguiña Galega
Mensajes: 1189
Registrado: 07 Oct 2012 20:15
Ubicación: Noroeste da Coruña, Galiza

cria de colembolos ( Hypoponera sp.)

Mensaje por Josinho »

http://es.wikipedia.org/wiki/Collembola

Yo no lo entiendo mucho. Que son como las cochinillas?
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Avatar de Usuario
Juanelas55
Reina
Mensajes: 423
Registrado: 09 Oct 2012 20:18
Ubicación: Madrid España
Contactar:

cria de colembolos ( Hypoponera sp.)

Mensaje por Juanelas55 »

Me ha sonado a chinorris. A ver si un pro nos ilumina con su sabiduría. El otro día fui a una tienda de alimento vivo y les pedí colembolos. El hombre extrañado me dijo que no sabía. Yo le comenté que son unos bichos muy pequeños para hormigas. Coge el tío y me intenta colar una caja de microgrillos... (Disculpe señor, pero creo que se lo que es un grillo)
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Ferdimil
Reina
Mensajes: 375
Registrado: 12 Oct 2012 14:30
Ubicación: Espania

cria de colembolos ( Hypoponera sp.)

Mensaje por Ferdimil »

Los colémbolos te los venderán en una tienda de pesca, se usan para pescar en ríos. También puedes coger alguno en las macetas de tu casa.
Responder

Volver a “Alimento vivo”