Comida

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
Messorbarbarus
Reina
Mensajes: 1460
Registrado: 05 Abr 2013 19:59
Ubicación: Molina de Segura, Región de Murcia

Comida

Mensaje por Messorbarbarus »

Hola!No se si esta bien aqui. Hace tiempo tengo un bote de polvo que con el agua se hace gel muy nutritivo y dice: Gelificador para reptiles e insectos sin riesgo de que se aogen, esta echo a partir de algas marinas, a los 2 dias retirar y si se mete en nevera aguanta mas. Empece a probar esto con hormigas sin reinas y se espabilaron, sin embargo a las otras no se lo di y no hacian nada ( el bote se llama SERA REPTIL, terra aqua) :wink:
El enlace de la foto: http://www.google.es/imgres?um=1&sa=N&b ... x=27&ty=83 ////// pagina: http://www.sera.de/es/pages/productos/p ... -aqua.html
Adios! :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por Messorbarbarus el 15 Jun 2013 20:58, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Messorbarbarus
Reina
Mensajes: 1460
Registrado: 05 Abr 2013 19:59
Ubicación: Molina de Segura, Región de Murcia

Comida

Mensaje por Messorbarbarus »

El precio puede ser de entre 12 y 13 euros, ami me costo 12,95 euros :wink:
camponatus
Reina
Mensajes: 904
Registrado: 20 Ene 2012 15:39
Ubicación: Madrid

Comida

Mensaje por camponatus »

Pues igual esta bien pero no se eso de polvos y mezclarlos con aguaa lo veo muy artificial y no sabiendo si es bueno. Hombre de darles eso a ver como cazan un buen tenebrio yo me quedaba con el tenebrio. Pero si quieres mezclar polvos y agua el complemento básico de anthouse esta muy bien y les gusta bastante ademas de costar bastante poco pero bueno alomejor esta bien
Saludos!!!

Álvaro.
Avatar de Usuario
RuffO
Obrera
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2008 20:08
Ubicación: Almería

Comida

Mensaje por RuffO »

Yo para evitar ahogamientos simplemente caliento agua con azúcar y le añado gelatina neutra, claro que será más nutritivo lo que tú utilizas, pero una vez enfriada esta gelatina no viene nada mal (y además bastante más barato).

Saludos!
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
Avatar de Usuario
Messorbarbarus
Reina
Mensajes: 1460
Registrado: 05 Abr 2013 19:59
Ubicación: Molina de Segura, Región de Murcia

Comida

Mensaje por Messorbarbarus »

Gracias RuffO y camponatus, pero yo mientras lo tenga le suministrare un poco de gel :D
Responder

Volver a “Alimento vivo”