Diario de Lasius sp.

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Diario de Lasius sp.

Mensaje por chousas »

Bueno, Cyberant me ha convencido para que abra los correspondientes temas en este subforo. Aqui podeis preguntarme lo que sea sobre el diario de mis Lasius: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2545
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: Diario de Lasius sp.

Mensaje por CyberAnt »

chousas escribió:Cyberant me ha convencido para que abra los correspondientes temas en este subforo.
Jejejeje, así me gusta! Veo que mi poder de persuasión sigue intacto ;) Teniendo en cuenta ésto, déjame convencerte de otro detallito: si pusieras en cada diario un enlace al correspondiente tema de comentarios entonces ya la cosa sería perfecta :twisted:

En cuanto a tus lasius, me ha parecido muy interesante el relato de la "obrera heroica" que descubrió el nuevo nido y guió élla sóla a la colonia hasta él ;) Yo he observado comportamientos parecidos, y también me gusta narrarlos, aunque todavía no he llegado a documentarlo tan profusament con fotos como tú... Pero todo llegará ;)

Otra cosa: observo que en el segundi nido no has puesto barreras antifugas... A qué se debe? No resultaban efectivas? El nuevo nido lo mantienes siempre cerrado?
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Pues no, las barreras antifugas he decidido no usarlas por el momento. Tal y como te explico más extensamente en los comentarios sobre mis tetras. Aunque tal vez lo resucite usando tascohol o alguna otra cosa que no provoque la aparición de hongos :wink: .
Y pongo ya mismo los enlaces a los comentarios en mis diarios... Para que veas :roll:
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”