exterminar plaga de scleroderma domestica

¿Qué pasa cuando las hormigas se convierten en plagas? Aquí sabras como eliminarlas¡
Responder
nisesabe
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2010 11:49
Ubicación: asturias

exterminar plaga de scleroderma domestica

Mensaje por nisesabe »

hola tengo en mi casa una plaga de scleroderma domestica y me gustaria poder acabar con ellas.puest k ya no aguantamos mas sus picaduras.pedi aYUDA DE PROFESIONALES PERO SE ME SALE MUCHO DE MI PRESUPUESTO.pues me piden 3000 euros y una semana fuera de mi casa.si alguien me diera una solucion mas economica para poder hacerlo yo.lo agradeceria.GRACIAS,por favor me urge.
Nandoom
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 01 Sep 2011 15:03
Ubicación: Valencia

exterminar plaga de scleroderma domestica

Mensaje por Nandoom »

Según he oido, (no te fies) este bichito se dedica a comer carcoma...
Debes tener tambien una plaga de carcoma??
Si matas la carcoma de toda la casa, este se marchará porque no tendrá que comer...
maro
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ene 2015 20:33
Ubicación: madrid

exterminar plaga de scleroderma domestica

Mensaje por maro »

Necesito ayuda, tengo scleroderma doméstica, los muebles estan tratados desde el año pasado con matacarcoma y barnizados.
He usado borax y acido borico, cebos, por el suelo con la mezcla, la casa la limpie con lo mismo, vinagre y detergente y agua hirviendo y los muebles igual, algunos los rociamos con la mezcla, pero me están comiendo viva, llevo mas de 50 picotazos en el cuerpo, solo me pican a mi.
Necesito saber como acabar con ella, ya que he descubierto que tengo entre la ropa, la cual he lavado con agua caliente y borax dos veces.
Decirme como acabo con ella, ya que ni los profesionales saben como
Gracias
maro
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ene 2015 20:33
Ubicación: madrid

exterminar plaga de scleroderma domestica

Mensaje por maro »

por favor necesito ayuda o me volvere loca.
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

exterminar plaga de scleroderma domestica

Mensaje por Vizan »

Lo único que conozco de la scleroderma domestica es que parásita a la carcoma y se alimenta de las larvas de estas, imagino que acabando con la carcoma desaparecerá la scleroderma, no te puedo decir nada más.
maro
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ene 2015 20:33
Ubicación: madrid

exterminar plaga de scleroderma domestica

Mensaje por maro »

Gracias lo primero
No encuentro información suficiente sobre ella y la verdad que es una pasada los picotazos que dan.
Me esta causando ataques de ansiedad, no dormir, no comer
cualquier cosa seria de ayuda
Klatu
Reina
Mensajes: 807
Registrado: 07 Jun 2014 23:14
Ubicación: Zaragoza

exterminar plaga de scleroderma domestica

Mensaje por Klatu »

Lo mismo ya lo has visto, pero por si acaso...

http://foroplagas.net/threads/falso-chi ... stica.106/

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=5&t=9433

http://www.blogplaga.com/index.php/blog ... -domestica

Tendrás que localizar la carcoma, ver si hay algun sitio de la casa donde te piquen mas (por ejemplo, durmiendo, si es asi, revisa bien la cama). No te queda otra, si eliminas el alimento, las eliminas a ellas en poco tiempo.
Última edición por Klatu el 18 Ene 2015 22:17, editado 1 vez en total.
maro
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ene 2015 20:33
Ubicación: madrid

exterminar plaga de scleroderma domestica

Mensaje por maro »

gracias, ya habia visto lo que me has puesto.
Estoy buscando agujeros de carcoma de color claro, creo que hay es donde sigue viva si hay.
gracias de nuevo
Klatu
Reina
Mensajes: 807
Registrado: 07 Jun 2014 23:14
Ubicación: Zaragoza

exterminar plaga de scleroderma domestica

Mensaje por Klatu »

Curate en salud y agujero que veas en madera, dosis de anticarcoma que le arreas, lo unico malo que te puede pasar es que gastes un bote más. Menos mal que he visto las fotos de las picaduras, a mi hijo de vez en cuando le pica algo, que creo que son mosquitos, pero no tiene nada que ver con esas burradas de picaduras.
maro
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ene 2015 20:33
Ubicación: madrid

exterminar plaga de scleroderma domestica

Mensaje por maro »

he puesto matacarcoma, pero no veo mas agujeros, el problema es que se meten en la ropa y me los llevo a otra habitacion y picotazo
son horrorosos
Gracias de nuevo, ya os dire como acaba esto
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

exterminar plaga de scleroderma domestica

Mensaje por Vizan »

Para localizar la carcoma tienes que buscar serrín, si está en algún mueble te puedes deshacer de el, pero como esté en las vigas de madera (no se si tu casa tiene vigas de madera) la cosa esta difícil, el ácido bórico no te va a funcionar por que se lo tienen que comer, hay que mezclarlo con su comida y como se alimentan de larvas de carcoma tampoco se puede hacer.
maro
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ene 2015 20:33
Ubicación: madrid

exterminar plaga de scleroderma domestica

Mensaje por maro »

No tengo vigas de madera, ni he visto serrin en los muebles, es una locura, solo he visto un ejemplar que pude matar y mis picaduras dia tras dia
El acido borico, lo mezcle con borax y rocie todos los muebles, esa noche libre, al dia siguiente no me pico nada, me puse ropa y hay empezo de nuevo. Unas doce picaduras en una noche. Las trampas ley que al pasar por ellas los debilita, por eso puse platos por la casa.
El problema es que tengo animales y ya no se que echar mas , pobre de todo, llevandolos a otro sitio, peor ya es imposible mas.
Gracias
maro
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ene 2015 20:33
Ubicación: madrid

exterminar plaga de scleroderma domestica

Mensaje por maro »

os suena red demon?
he pedido un bote, lei que acaba con ella
echipu
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2015 13:26
Ubicación: España
Contactar:

exterminar plaga de scleroderma domestica

Mensaje por echipu »

Hola maro,
Red Demon es un muy buen producto, tanto como para prevenir la infección como para erradicarla, pero sólo será efectivo para Xilofágos.
Indirectamente y dado que la Sclederma es un parasito de la carcoma, eliminando una eliminarás la otra.
Desgraciadamente se conoce muy poco y hay muy poca información, también es cierto que es poco habitual una plaga de este tipo.
Se que no ayuda mucho pero yo aplicaría Red Demon y haría una limpieza exhaustiva de la casa con productos desinfectantes normales, lavaría toda la ropa y vaciaría completamente armarios para poder desinfectarlos mejor.
El único caso que yo conozco en primera persona consiguieron localizarlo dentro de un armario empotrado.
Mucha suerte y sobre todo mucha paciencia.
James
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2017 11:01
Ubicación: España

exterminar plaga de scleroderma domestica

Mensaje por James »

Para acabar con la escleroderma hay que acabar antes con la carcoma, que es la que las alimenta. Si la cosa ha llegado ya a un punto extremo... os recomiendo que os pongáis en manos de profesionales (aunque sea caro y cueste tiempo). Es la mejor manera de acabar con todo de una vez. Si el asunto no es tan grave puedes intentarlo por ti mismo. Cuidado con los insecticidas que usas. Asesórate.
Responder

Volver a “Especies invasoras y control de plagas”