CON QUE ALIMENTO A MI ODONTOMACHUS

Dedicado a la cría de estas hormigas(las hormigas cepo)
Responder
Avatar de Usuario
felipep
Pupa
Mensajes: 108
Registrado: 01 Jun 2006 02:45
Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia

CON QUE ALIMENTO A MI ODONTOMACHUS

Mensaje por felipep »

Yo alimenté mi colonia con otros insectos desde el principio, y no tuve problema. Al principio, la reina sale a cazar, cuando aparecen las primeras nurses la reina va disminuyendo sus cacerías, cuando ya se encuentran hormigas que puedan cazar la reina no sale mas del nido.
Esmarlinht@gmail.com
Reina
Mensajes: 589
Registrado: 09 Nov 2015 01:26
Ubicación: República dominicana

CON QUE ALIMENTO A MI ODONTOMACHUS

Mensaje por Esmarlinht@gmail.com »

Hola gracias yo ala mía le echó insectos y no tiene nurses :D
Avatar de Usuario
odontomachus
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2021 16:35
Ubicación: colombia

Re: CON QUE ALIMENTO A MI ODONTOMACHUS

Mensaje por odontomachus »

buenos días :D, una pregunta de lo que e leido en la Marabunta y otras páginas darle moscas a tus hormigas no es bueno o no tan recomendable por los parásitos y que son muy sucias, bueno yo tengo dos odontomachus reina y el alimento de insectos se me dificulta un poco, pero hoy encontré una mosca muerta en mi casa la metí en el congelador por unas horas y luego se la di a mis reinas entonces quiero saber si darle moscas a las odontomachus es bueno o malo porque yo se que si tú aplastas una mosca le salen como larvas, estas larvas son buenas o malas, y que alimentó otros insectos me recomiendan para mis odontomachus clap clap
Avatar de Usuario
odontomachus
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2021 16:35
Ubicación: colombia

Re: CON QUE ALIMENTO A MI ODONTOMACHUS

Mensaje por odontomachus »

Al parecer a mis odontomachus le encantaron las moscas se la devoraron, solo dejaron las patas y las alas :D
Responder

Volver a “Odontomachus”