Optava gran PORRA de La Marabunta (Sorteo dia 22 de Enero )

Proyectos, reuniones, etc...
Cerrado
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Optava gran PORRA de La Marabunta (Sorteo dia 22 de Enero )

Mensaje por MadGator »

Optava gran PORRA de La Marabunta


El ganador de nuestra 8º Porra sera al que le coincidan sus numeros con las dos ultimas cifras del ganador del sorteo del CUPONAZO de la ONCE del Viernes 22 de Enero del 2016

Ahora si, SUERTE a TODOS :wink:

Con un poco de retraso, un año mas presentamos nuestra nueva porra anual, el ganador se podra llevar un magnifico hormiguero AntHouse-Corcho-Cristal 20x10x10, asi como un lote de estos tres libros, La hormiga recolectora Messor barbarus, biología y cuidados(Raul Martinez), CRIAR Hormigas (Segunda Edición) y La hormiga Lasius, biología y cuidados (Raul Martinez), para mas informacion pinchar los link, link1, link2.

ImagenImagenImagenImagen

La PORRA consiste en 100 números (del 00 al 99) y funciona de la siguiente manera:

-Todo el beneficio obtenido después de descontar el precio del objeto subastado (si no es donado) y los gastos de envio, se destinara al mantenimiento del foro.

-Cada casilla o número vale 1€ (mas gastos según se pague), puedes jugar los que quieras.

-Por problemas logísticos y lamentándolo mucho, solo podrán jugar las personas que residan en España o Portugal (los gastos de envió a Sudamérica salen más caros que el total recaudado).

-Siempre primero se reservara el número o números en este post , teniendo de plazo para pagarlo hasta las 15:00 del tercer día, en caso de que no se pague en el plazo dado, el número(s) volverá a estar vacante, ejemplo: si reservo un número el lunes (da igual la hora) tengo de plazo hasta las 15:00 del jueves para pagarlo.

-La subasta finaliza el 4 de Enero del 2016, o si antes se venden todos los números, en caso de que llegada la fecha dada, no se hayan vendido todos los números, se podrá dar otra fecha de finalización, tras la cual se procederá al sorteo con lo que este vendido, para ello se anunciara un día del sorteo de la ONCE, en el que el ganador será al que le coincida su número con las dos ultimas cifras de dicho sorteo, en caso de estar vacante el numero ganador el sorteo sera con el numero del dia siguiente y asi sucesivamente hasta que le toque a alguien.

Forma de pago (ojo, el nº de cuenta es diferente a años anteriores)
Se podra pagar por transferencia o pago directo en la cuenta del banco La CAIXA numero: , en Santander.(buscar oficinas), a nombre de
deben de figurar el nick y los números que se pagan, ejemplo "Minick 22, 45"
Imagen
A JUGAR....
Con un poco de suerte alguno lo puede recibir para reyes :lol:

Recordar, primero hacer la reserva en este post


Porras anteriores: , , , ,,, 7º.
Última edición por alberto_enfermero el 28 Ene 2016 19:10, editado 1 vez en total.
Razón: cambiado tipo de tema global a normal
Cerrado

Volver a “Actividades”