hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Vie Abr 28, 2017 11:06 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Mar 20, 2017 3:24 pm  Asunto: dudas con temperatura camponotus micans

Larva

hola a una de mis reinas de camponotus micans, mi habitacion est a 29 gradoas pero le he enrrollado el tubo en una bufanda para que no le de el sol. Diganme si se desarrollaran las larvas y si pondra huevos . ESPERO RESPUESTAS :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 20, 2017 5:34 pm  Asunto: dudas con temperatura camponotus micans

Huevo

Si tu habitación está a 29 grados de por sí, yo le quitaría esa bufanda, ya que les dará más calor. Las pondría en un sitio apartado de la ventana con un folio o así tapándolas, y a esperar ;) Ten en cuenta que son una especie muy lenta.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 20, 2017 5:38 pm  Asunto: dudas con temperatura camponotus micans

Larva

gracias

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 20, 2017 5:44 pm  Asunto: dudas con temperatura camponotus micans

Huevo

No hay de qué ;)

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 20, 2017 7:23 pm  Asunto: dudas con temperatura camponotus micans

Larva

La mia con menos grados puso huevos y ahora son 6 en el tubo. Así que con 29 grados le sobra.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 20, 2017 8:59 pm  Asunto: dudas con temperatura camponotus micans

Larva

ahora estan a 22 y las larvas no despiertan estoy preocupado . aver que pasa

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 21, 2017 4:26 pm  Asunto: dudas con temperatura camponotus micans

Larva

Hola alguien me puede explicar como se pone la manta térmica para mi reina con sus larvas y las otras

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 21, 2017 9:29 pm  Asunto: dudas con temperatura camponotus micans

Reina

juanjo_4_43 escribió:
Hola alguien me puede explicar como se pone la manta térmica para mi reina con sus larvas y las otras

¿Cómo es la manta? ¿Tiene regulador de temperatura? ¿Tienes termómetro para controlar la temperatura?
Si es así pon un paño o similar encima de la manta, el tubo encima del paño para que no esté en contacto directo con ésta y el termómetro al lado, ve regulándola hasta que alcance los 30ºC aproximadamente no más. Controla que no haya condensación de humedad en el interior del tubo.

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

1 Colonia Messor Barbarus - 1 Mini colonia Messor Barbarus - 3 Reina Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 22, 2017 2:50 pm  Asunto: dudas con temperatura camponotus micans

Larva

Como hago que no hayga condensación , a la manta me llega mañana gentileza de ant House

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 22, 2017 4:21 pm  Asunto: dudas con temperatura camponotus micans

Reina

Primero prueba la manta y mira que temperatura alcanza, luego si ves que se forman gotitas en el "techo" del interior del tubo puedes probar a meter el tubo en una caja de zapatos o similar y la manta bajo ésta.

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

1 Colonia Messor Barbarus - 1 Mini colonia Messor Barbarus - 3 Reina Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 23, 2017 10:30 pm  Asunto: dudas con temperatura camponotus micans

Larva

ya tengo la manta las larvas an despertado y noto que tienen mucha actividad las he metido en una cja con la manta termica y estan en torno 29 o 30 grados a ver si ponen huevos pronto happy

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora