Nadie responde a mis mensajes

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Luz de Luna
Reina
Mensajes: 573
Registrado: 26 Jul 2017 21:39
Ubicación: , Miguel Hernández, Avenida de la Albufera,Madrid

Nadie responde a mis mensajes

Mensaje por Luz de Luna »

Hola a todo el mundo, desde hace dos días he notado que cuando escribo algo en los temas que abrí o subo fotos nadie escribe ni comenta nada. A lo que quiero llegar es a lo siguiente: yo sé que a veces escribo textos muy largos porque me enrollo mucho o utilizo un lenguaje un poco barriobajero, pero mi intención no es ni chulearme, ni quedar por encima de nadie, ni hacer de menos a nadie, ni insultar ni ofender a nadie. Si hay alguna razón por la que los miembros del foro me hayan dado la espalda (si es que ha sido así realmente), rogaria que se me dijese el por qué y, aunque me disguste me iré del foro.

Buenas tardes
funfunheiro
Obrera
Mensajes: 192
Registrado: 21 Jul 2015 16:56
Ubicación: Madrid (Zona Aluche)

Nadie responde a mis mensajes

Mensaje por funfunheiro »

Amigo mio no te vuelvas loco :lol: es un foro no un wathsap y es normal la tardanza y mas en verano no es que pasen de ti,y en cuanto a las preguntas si son un poco largas :lol: pero es normal al empezar te vienen muchas cosas a la cabeza pero repito el mundo de las hormigas es por lo general lento y de paciencia
Coordinador de Tecnormigas
> TECNORMIGAS.COM <
Avatar de Usuario
Jamarcus Rodriguez
Reina
Mensajes: 395
Registrado: 07 Mar 2016 01:30
Ubicación: Peru

Nadie responde a mis mensajes

Mensaje por Jamarcus Rodriguez »

Tranquilo amigo ya he pasado por eso :lol:
Y no es que no te quieran responder si no que tal vez no sepan la respuesta a tus preguntas, todo es paciencia como dice funfunheiro.
Luz de Luna
Reina
Mensajes: 573
Registrado: 26 Jul 2017 21:39
Ubicación: , Miguel Hernández, Avenida de la Albufera,Madrid

Nadie responde a mis mensajes

Mensaje por Luz de Luna »

Ya me quedo más tranquilo xD
Pensaba que la había cagado con algún comentario o algo. Qué suerte tenéis los que podéis iros de vacaciones, yo estoy encadenado a este secarral valdío xD. Y eso de que haya quien no sepa la respuesta a mis preguntas lo entiendo, porque al igual que yo habrá gente que también estará empezando o que lleve algo de camino hecho pero poco, y leen lo que pregunto y no sabe no contesta.
Disculpad las molestias
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Nadie responde a mis mensajes

Mensaje por Rauval »

Luz de Luna escribió:Disculpad las molestias
Ninguna molestia. Todos estamos aprendiendo, no solo sobre hormigas, mas sobre nosotros mismos. Esto hace especial a este foro...
Es parte de ser marabuntero.
Saludos desde América y animo!
Luz de Luna
Reina
Mensajes: 573
Registrado: 26 Jul 2017 21:39
Ubicación: , Miguel Hernández, Avenida de la Albufera,Madrid

Nadie responde a mis mensajes

Mensaje por Luz de Luna »

Gracias. Salvo algunas excepciones que dan mucha lástima, yo creo que nadie deja de aprender realmente, ni siquiera después de muertos xD
Chao :P
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Nadie responde a mis mensajes

Mensaje por mendelius »

Ten en cuenta un truco :wink: : cuanto más concreto es el post y las preguntas más claras, más fácil es que te contesten. Piensa que somos humanos y nos da pereza leer un post de 20 líneas apretadas.

Al ritmo que vas, en breve serás tú el que empieze a contestar a las preguntas de los demás. Contamos contigo.
beer
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Luz de Luna
Reina
Mensajes: 573
Registrado: 26 Jul 2017 21:39
Ubicación: , Miguel Hernández, Avenida de la Albufera,Madrid

Nadie responde a mis mensajes

Mensaje por Luz de Luna »

Llevas razón, si pregunto cosas raras y encima me enrollo la mayor parte de la gente ni lo lee. Eso tengo que cambiarlo xD. Y la verdad es que estoy empezando a contestar bastante las dudas de la gente del foro, sobretodo cuando hablan de hormigas de las que entiendo algo o messor, que con el año que llevan conmigo tengo ya bastante experiencia con ellas, aunque aún no han estrenado hormiguero, veremos que tal van en él. De cataglyphis que nadie me pregunte nada ni de myrmicas, son hormigas de las que no entiendo ni papa prácticamente. Tengo una duda, ¿por qué debajo de los nombres de usuario aparecen cosas tales como huevo, larva, pupa, reina u hormiga alpha? ¿Tiene algún significado?
Avatar de Usuario
Barbatus31
Reina
Mensajes: 448
Registrado: 09 Ago 2017 23:38
Ubicación: Castellon

Nadie responde a mis mensajes

Mensaje por Barbatus31 »

eso es por la cantidad de mensajes enviados
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”