Hacer escayola

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Ortiz17
Larva
Mensajes: 54
Registrado: 22 Dic 2017 19:07
Ubicación: Castellar (BCN)

Hacer escayola

Mensaje por Ortiz17 »

Hola
He leído bastantes temas en construcción de hormigueros y nadie ha hablado de esto así que voy a escribir este mensaje.
El caso es que quiero hacer un hormiguero de los de antcubik en un de las socorrídisimas cajas de ferrero y como no tengo escayola he decidido abrir este tema para decir recetas caseras de escayola.
He visto por internet a gente que la hacía con agua caliente y harina pero yo quiero un hormiguero, no un masa de pizza.
Alguien me puede ayudar?
No me rendiré hasta criar unas hormigas que lleguen al espacio.
El diario de su majestad barbarus:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=36322
Comentarios a su majestad:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=36323
pufs22
Obrera
Mensajes: 158
Registrado: 07 Ago 2017 18:34
Ubicación: HUESCA

Hacer escayola

Mensaje por pufs22 »

Jajajajaja...

No hay recetas caseras de escayola... hay sucedáneos. Pero para el trabajo que nos ocupa, no te los recomiendo.

Compra escayola.

Tienes bolsas o cajas de 1kg por 2 euros en cualquier tienda de bricolaje o ferretería, seguro que hasta en los chinos venden y aun pillarás alguno abierto...

Con el agua y la harina puedes practicar, pero no hacer un hormiguero.
Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta.
Avatar de Usuario
Miralles
Pupa
Mensajes: 105
Registrado: 22 Jun 2017 17:36
Ubicación: Valencia

Hacer escayola

Mensaje por Miralles »

Compra escayola. En los chinos la encuentras en paquetes de 1 kg por 1,50€ o así.
Avatar de Usuario
Romiba
Reina
Mensajes: 260
Registrado: 06 Jul 2017 09:42
Ubicación: España

Hacer escayola

Mensaje por Romiba »

Ortiz17 escribió:Hola
He leído bastantes temas en construcción de hormigueros y nadie ha hablado de esto así que voy a escribir este mensaje.
El caso es que quiero hacer un hormiguero de los de antcubik en un de las socorrídisimas cajas de ferrero y como no tengo escayola he decidido abrir este tema para decir recetas caseras de escayola.
He visto por internet a gente que la hacía con agua caliente y harina pero yo quiero un hormiguero, no un masa de pizza.
Alguien me puede ayudar?
Podrías hacer un hormiguero de otra cosa si es que no tienes escayola como por ejemplo de madera. (Me hizo mucha gracia lo de "compra escayola" :lol: :lol: )
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”