Grupos chat Telegram

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Valleynat
Huevo
Mensajes: 49
Registrado: 15 Mar 2018 12:00
Ubicación: Cádiz

Grupos chat Telegram

Mensaje por Valleynat »

Hola, buenas.

Se me ocurrió esta tarde de la posibilidad de crear grupos de chats desde la aplicación de Telegram (digo esta porque no hace falta tener el número de teléfono, con registraros en Telegram basta) para poder organizar quedadas para búsquedas de reinas y demás.

Se podrían organizar por provincias. Tenía pensado que se anunciasen por el foro las quedadas que se decidan hacer (para los que no quieran usar la app puedan enterarse) y para la organización más urgente usar el chat de la app. También serviría para avisar instantáneamente donde hay algún vuelo por si alguien vive cerca que pueda ir.

A esto de los chats creo que se le puede sacar bastante partido por eso de que es más rápido, ya me comentáis que os parece y me pongo a ellos.

Un saludo!! ;)
Sherbok
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2018 21:46
Ubicación: España

Re: Grupos chat Telegram

Mensaje por Sherbok »

Si pero con moderación ya que puede que relegue a un segundo plano al propio foro y parte del contenido tienda a llevarse siempre alli. Difícil posicionarse

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Zaiins
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 23 Ene 2018 14:04
Ubicación: Toledo (España)

Grupos chat Telegram

Mensaje por Zaiins »

Estoy de acuerdo con sherbok.
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Valleynat
Huevo
Mensajes: 49
Registrado: 15 Mar 2018 12:00
Ubicación: Cádiz

Grupos chat Telegram

Mensaje por Valleynat »

Si, si, por eso dije que primero se anunciasen las quedadas en el foro y los grupos usarlos para (por ejemplo) si queda un grupo de personas de una ciudad en ir a la sierra o algo parecido y deciden ir todos en coches compartidos pues organizar desde el chat los detalles de última hora.

Y también por si alguien encuentra un vuelo pues lo dice por el chat de su provincia indicando donde lo ha encontrado exactamente, por si alguien cercano tiene la posibilidad de acercarse al vuelo. Y también poner por los post que convengan del foro el vuelo y sus detalles. A fin de cuentas en este caso usar los chats para algo más instantáneo, y luego anunciarlo también por el foro.

No se si me explico bien.

Un saludo!!
PabloRodríguez
Huevo
Mensajes: 45
Registrado: 08 Dic 2016 16:28
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife, España

Grupos chat Telegram

Mensaje por PabloRodríguez »

Pues a mi me parece muy buena la idea, ya que no creo posible que un grupo de telegram o lo que sea relegue al foro a un segundo puesto ya que aquí es mucho mas fácil buscar información en concreto. Si al final deciden hacerlo yo me apunto :) PD: soy de Tenerife
Avatar de Usuario
Jhhmalaga
Pupa
Mensajes: 109
Registrado: 10 Mar 2018 15:52
Ubicación: Malaga

Grupos chat Telegram

Mensaje por Jhhmalaga »

Teniendo siempre al foro como centro de mando y no descartando nunca a nadie, sino utilizado para los fines q aquí pretendemos todos que son .... Pues los normales de los locos de las hormigas jejeje....tio corre pallá que va una.... ve tu por esa que ya no tiene las alas!!! Juan te has llenado el empaste de hormigas al caerte de vocabcon las botas... etc.......MEAPUNTOOOOOO!!!! Jejejejr estas quedaditas multigeneracionales quedan super guapas, todos con nuestra motivación WEEEEEEEE vamos que me voy a pillar una impresora 3d y me pongo a repartir llaveros con el logo del foto jrjrjr
PabloRodríguez
Huevo
Mensajes: 45
Registrado: 08 Dic 2016 16:28
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife, España

Grupos chat Telegram

Mensaje por PabloRodríguez »

:lol: :lol: :lol: :lol: clarooo jajaja
Milias
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 21 Feb 2018 23:24
Ubicación: Madrid

Grupos chat Telegram

Mensaje por Milias »

Hola a todos. Yo sin duda me apuntaría al chat y aún así seguiría mirando cada día este increíble foro. :D
Cuando el mundo gira a tu alrededor, uno debe lidiar con ello. ¿Es que acaso voy a salvarme si busco alguna excusa?
Valleynat
Huevo
Mensajes: 49
Registrado: 15 Mar 2018 12:00
Ubicación: Cádiz

Grupos chat Telegram

Mensaje por Valleynat »

Pues bueno, yo si lo veis bien y me dejais hacerlos cuando querais me pongo a ello.
Valleynat
Huevo
Mensajes: 49
Registrado: 15 Mar 2018 12:00
Ubicación: Cádiz

Grupos chat Telegram

Mensaje por Valleynat »

Pues si quereis y ningun admin o mod dice lo contrario, los voy creando y me vais avisando por mensaje privado los que querais entrar.
Avatar de Usuario
WaSpA
Reina
Mensajes: 327
Registrado: 18 Ene 2018 09:32
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Grupos chat Telegram

Mensaje por WaSpA »

de whatsapp mínimo yo conozco dos grupos
Valleynat
Huevo
Mensajes: 49
Registrado: 15 Mar 2018 12:00
Ubicación: Cádiz

Grupos chat Telegram

Mensaje por Valleynat »

Yo decia de usar telegram porque en esta app no hace falta tener el numero de telefono.
Avatar de Usuario
Criando hormigas
Obrera
Mensajes: 158
Registrado: 12 Ene 2018 01:53
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Grupos chat Telegram

Mensaje por Criando hormigas »

A mi me parece una idea fantástica la verdad!
Me apuntoo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Youtuber y amante de las hormigas desde pequeño.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/criandohormigas
Avatar de Usuario
pincho100
Huevo
Mensajes: 29
Registrado: 23 Mar 2018 11:40
Ubicación: valencia

Grupos chat Telegram

Mensaje por pincho100 »

Me apunto, me parece una idea muy buena también, y comparto la idea de que es difícil dejar en segundo plano al foro, ya que por comodidad para la búsqueda de información es mucho mejor este.
PabloRodríguez
Huevo
Mensajes: 45
Registrado: 08 Dic 2016 16:28
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife, España

Grupos chat Telegram

Mensaje por PabloRodríguez »

Si alguien quiere, algunos foreros y yo estamos en un grupo; si queréis uniros mandadme un mensaje privado (tenemos grupo de facebook y de whatsapp)
Última edición por PabloRodríguez el 29 Mar 2018 01:49, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”