hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Dic 10, 2018 7:11 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Sab Mar 17, 2018 12:58 am  Asunto: Ayuda!! ¿Posible Camponotus Aethiops?

Huevo

Hola buenas, me llamo Julio y soy de Argentina zona norte. Vengo a mostrales esta reina que me eh encontrado vagando por la calle. Color negra, entre 7 y 8 mm (no la eh medido todavía pero a ojo supuse) y cabeza de tamaño promedio. Las temperaturas rondaban entre los 27 y 30 grados con un día húmedo luego de un ayer muy lluvioso, estaba sola buscando algún buen lugar para comenzar su colonia.
Tengo muchas dudas sobre su especie y entre mis dudas la que más me suena es la Camponotus Aethiops (de todas maneras no lo tengo muy claro).
Si saben que especie puede ser comentenlo por acá.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Pd: si no logran a identificarla por motivos de que la foto a salido con mala calidad, subiré nuevas fotos desde mas cerca con mejor calidad (es que estaba apurado).

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2018 5:38 am  Asunto: Ayuda!! ¿Posible Camponotus Aethiops?

Reina

Las fotos son borrosas aun asi logro ver que no es Camponotus, mas bien Ponerinae.

Intenta otras fotos con mas detalles y mas iluminación. De 800 x 600 px de tamaño sera suficiente.
Pon las fotos en la galería del foro: ¿Cómo insertar fotos en los mensajes?
Saludos.

Hombre: persona humana, animal: persona animal.

Perfil Email WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora