raro comportamiento

Hormiga invasora nativa de america del sur, de alimentación Ominivora. Tamaño pequeño. Sin vuelos nupciales. Poliginica.
Responder
seba_c.z
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2018 15:44
Ubicación: chile

raro comportamiento

Mensaje por seba_c.z »

hoy me pille una reina linepithema humile estaba apoyado en un árbol y me subió al brazo
la deje en un tubo de ensayo y le deje agua con azucar y un poco de pate
y la deje tranquila en la oscuridad y ahora que la voy a ver veo que esta como de espalda al piso pero se mueve y no entiendo
si me pueden explicar por que hace eso
Avatar de Usuario
Zaiins
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 23 Ene 2018 14:04
Ubicación: Toledo (España)

raro comportamiento

Mensaje por Zaiins »

Me da ami que solo agonizaba en sus últimos momentos aunque a veces hacen posiciones de muerta sin estarlo, tienes noticias? Sigue viva?
"La tierra tiene música para los que escuchan."
MrmisterJota
Pupa
Mensajes: 119
Registrado: 22 Mar 2018 21:05
Ubicación: Venezuela

raro comportamiento

Mensaje por MrmisterJota »

Me da ami que solo agonizaba en sus últimos momentos
Me da la misma impresión, esperamos que no. Como dice el compañero ¿Aun esta viva?
Mi DiarioA la Orden Su Majestad!"- [Camponotus] ( http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=39398[b])[/b]

Comentarios de A la Orden Su Majestad!" ( http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=39399 )
seba_c.z
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2018 15:44
Ubicación: chile

raro comportamiento

Mensaje por seba_c.z »

MrmisterJota escribió:
Me da ami que solo agonizaba en sus últimos momentos
Me da la misma impresión, esperamos que no. Como dice el compañero ¿Aun esta viva?
Esta Viva pero ya no lo hace tanto como antes le deje Agua con azúcar y huevo duro pero no come casi nada
Avatar de Usuario
Zaiins
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 23 Ene 2018 14:04
Ubicación: Toledo (España)

raro comportamiento

Mensaje por Zaiins »

Dejala tranquilidad, mirala una vez a la semana y solo si te es necesario. Quitala el huevo y aguazucar en veinticuatro horas y que repose en un sitio completamente oscuro y sin vibraciones.
"La tierra tiene música para los que escuchan."
seba_c.z
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2018 15:44
Ubicación: chile

raro comportamiento

Mensaje por seba_c.z »

Zaiins escribió:Dejala tranquilidad, mirala una vez a la semana y solo si te es necesario. Quitala el huevo y aguazucar en veinticuatro horas y que repose en un sitio completamente oscuro y sin vibraciones.
Después de días murió creo que ya estaba mal :(
Responder

Volver a “Linepithema humile”