a quien puedo dirigirme?

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

a quien puedo dirigirme?

Mensaje por DaniSau »

Hola, tengo un problemilla tecnico con el foro, a que moderador puedo dirigirme?, o que me abra un privado si quiere mantener su anonimato.

Mi problemilla es que no recibo email cuando hay una respuesta. En algunos mensajes he marcado esta opción pero no he recibido nunca aviso.

Quizas es una funcionalidad que hasta que no llevas un tiempo no se te activa (cosa que entenderia).

Gracias de antemano
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Antlugo
Pupa
Mensajes: 119
Registrado: 04 Mar 2018 20:09
Ubicación: Lugo, Galicia, España

a quien puedo dirigirme?

Mensaje por Antlugo »

DaniSau escribió:Hola, tengo un problemilla tecnico con el foro, a que moderador puedo dirigirme?, o que me abra un privado si quiere mantener su anonimato.

Mi problemilla es que no recibo email cuando hay una respuesta. En algunos mensajes he marcado esta opción pero no he recibido nunca aviso.

Quizas es una funcionalidad que hasta que no llevas un tiempo no se te activa (cosa que entenderia).

Gracias de antemano
Esa función es en todo momento, a mi me funciona desde el primer día. Miraste en tu perfil que este bien el correo? Y que no estén en la carpeta de spam?

No se que moderador se encarga de esto, pero en cuanto alguno lo lea seguro que te manda un privado. Un saludo!
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

a quien puedo dirigirme?

Mensaje por DaniSau »

Evidentemente he revisado mi correo que sea correcto antes de pedir ayuda.
Ya me he puesto en contacto con la persona responsable, gracias
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”