Informacion de articulos

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
I love Ants
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2018 15:54
Ubicación: En Barcelona

Informacion de articulos

Mensaje por I love Ants »

Hola buenas soy Jonay es mi primero vez en esta pagina y estoy encantado con mis hormigas tengo muchos proyectos preparados para ellas y tambien tengo pensado comprarme las pheidole pallidula ya que busco una colonia que crezca muy rapido. Pero quiero estar mas informado antes de efectuar su compra en Anthouse si podrian aportarme algunos links o recomendarme algun libro estaria muy agradecido.
Primeramente me dirijo a esta pagina por si me podrian tambien responder unas cuestiones sobre algunos articulos de anthouse.

Me gustaria saber en referencia al articulo Antcubik caja de forrajeo 17,49€
De cuanto es la entrada de los costados para saber de que tamaño tendrian que ser las conexiones del hormiguero a la caja de forrajeo.

Por cierto a la hora de buscar conexiones si no me equivoco si que vendían pero no las encuentro es de que no lo tienen en su stock o no encuentro la referencia adecuada? Y si no lo vuelven a vender saber almenos donde podria conseguir alguna conexion para conectar mi hormiguero.

Y en referencia al acetato rojo el tamaño cual seria el indicado? ;Si comprase 1.

Muchas gracias ante cualquier duda respondida
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Informacion de articulos

Mensaje por ixdeenero »

Te recomiendo visitar anthouse y preguntar en el propio foro de la tienda, dónde atenderán todas tus dudas.
Responder

Volver a “Pheidole”