Comida de peces

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Loreto
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Abr 2018 18:01
Ubicación: México

Ayudenme es urgentes

Mensaje por Loreto »

Hola buenas noches tengo un problema estoy en vacaciones y no se darle de comer no hay animales ya que si insectivora que más le puedo dar?
Avatar de Usuario
muereteja
the geoant
Mensajes: 761
Registrado: 17 Ene 2010 21:17
Ubicación: Lleida

Ayudenme es urgentes

Mensaje por muereteja »

Loreto escribió:Hola buenas noches tengo un problema estoy en vacaciones y no se darle de comer no hay animales ya que si insectivora que más le puedo dar?

Poca información... Empecemos por lo básico: que especie és, cuanto tiempo estarás aproximadamente fuera (una semana, un mes o mas).
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Loreto
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Abr 2018 18:01
Ubicación: México

Ayudenme es urgentes

Mensaje por Loreto »

Solepnocis invicta una semana de vacaciones
Loreto
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Abr 2018 18:01
Ubicación: México

Ayudenme porfa(urgente)

Mensaje por Loreto »

Tengo una colonia de solepnocis invicta 5 nurces y estoy fuera lo estaré en una semana y me lleve mis hormigas pero no hay nada de bichos para darle que más le puede dar?
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Ayudenme porfa(urgente)

Mensaje por Darkmistery »

Te dejo la ficha de cría sobre tu especie Ficha de cría Solenopsis

Como recomendación personal, aguamiel o moscas congeladas, un saludo y suerte con ellas
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Ayudenme es urgentes

Mensaje por Darkmistery »

Compi te aconsejo no abrir dos hilos para una misma pregunta, y buscar un poco por el foro antes de formular preguntas que ya están resueltas.
Saludos!
Loreto
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Abr 2018 18:01
Ubicación: México

Comida de peces

Mensaje por Loreto »

Llevo media hora buscando y no sale si un buen alimento ,para las hormigas sean comida de peces será una buena opción? (Tengo una colonia de solepnocis invicta)
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Comida de peces

Mensaje por fenix80 »

Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Comida de peces

Mensaje por formica »

Vamos a ver si nos aclaramos Loreto porque me estoy empezando a enfadar. Es el tercer tema que has creado por el mismo asunto, el segundo que te uno al primero que creaste. Este tercero tras una advertencia privada en mensaje que te he enviado. Esta vamos a tomarla con la segunda advertencia, aunque sea pública y ahora te informo que toleramos tres advertencias hasta que expulsamos a alguien del foro.
Aquí hay unas normas se cumplen sí o sí, así ha sido durante años y así seguirá siendo y mal no ha ido, así que en tu mano está tomarte las cosas con calma que es primordial para esta afición, leer y buscar información y leer el decálogo en la página principal para saber dónde estas. Es de obligada lectura y cumplimiento.

Son unos días, mézclale agua con azúcar que no le va a pasar absolutamente nada.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Loreto
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Abr 2018 18:01
Ubicación: México

Comida de peces

Mensaje por Loreto »

Y que estoy diciendo COMIDA para peces ya busque en todo el foro y nadie responde esa pregunta así que no vengas con eso
Loreto
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Abr 2018 18:01
Ubicación: México

Comida de peces

Mensaje por Loreto »

Oops yo abia puesto otro tema pero aprecio eso
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Comida de peces

Mensaje por Darkmistery »

Loreto escribió:Y que estoy diciendo COMIDA para peces ya busque en todo el foro y nadie responde esa pregunta así que no vengas con eso
Compañero la dieta de esa especie se basa en insectos pero aceptan azúcares como agua con azucar, miel, aguamiel... etc

Te llevamos contestando todo el dia a la pregunta, puedes probar a alimentarlas con comida para peces, pero ni sabemos de que está compuesta ni sabemos si le gustará a tus hormigas

Como bien te dicen echales un poco de agua con azucar y no le des tantas vueltas.

Y otra cosa te digo, acabo de buscar "peces" en el Buscador del foro y he encontrado varios temas donde se trata la comida para peces, muy bien no habrás buscado.
Saludos
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Comida de peces

Mensaje por formica »

Por favor compañeros no respondáis más en este tema, asunto resuelto por moderación.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “General”