Terrón03 escribió:
Si era una colonia grande y de Tapinoma, no tiene porqué haberla condenado, recuerda que los hormigueros de esta especie pueden tener hasta 100 reinas, así que una sola no va a suponer ningún impacto, de todas maneras si la colonia no tenía muchas reinas, después del vuelo nupcial que el hormiguero estaba planeando( Luz de Luna dijo que habia muchos alados) ya recuperarán unas cuantas( las Tapinoma reclutan reinas después de los vuelos)
Si he dicho algo incorrecto por favor decirlo
Sobre si lo has hecho bien, yo a lo mejor hubiese cojido unas obreras más(unas 20 o así) pero si ya tienen huevos es una buena señal, cuidalas bien y suerte con ellas.
Disculpadme si sueno muy serio o algo pero debo de serlo en este tema...Sabes si habia 100 reinas? Y mas si dice que es de esta primavera nuevo. De echo es la única reina sin alas que dice haber visto....yo antes de cogerla me hubiera asegurado en ver otra reina al menos sin alas con ella, pero bueno.....
Luego nos quejamos que si sale mucho el tema de levantar piedras o el impacto que causamos....si era la unica reina (tampoco podemos decir que lo era al igual que no podemos decir que habria 100 reinas) evidentemente puede que de ahi saque una colonia, pero como dice "el messor" el resto de la colonia que queda alli....
Hay que preguntarse: ya tengo la reina, muy bien, a que precio?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk