Busco Tubos de Ensayo

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
CarlosH
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2018 22:26
Ubicación: Madrid

Busco Tubos de Ensayo

Mensaje por CarlosH »

Hola buenas noches estoy buscando tubos de ensayo cerca de Madrid ya que los envíos de Amazon tardan un mes aproximadamente y no dispongo de tanto tiempo. Por favor si pueden agradecería que me contactasen para los tubos. Vivo en Torrejón de Ardoz, cerca de Madrid.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Inttrusso73
Pupa
Mensajes: 101
Registrado: 18 Mar 2018 12:43
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Re: Busco Tubos de Ensayo

Mensaje por Inttrusso73 »

Puedes intentar pedir en alguna farmacia...aunque no tengan algunas los piden y en un dia o dos te los consiguen...suerte

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
eneco88
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Abr 2018 09:56
Ubicación: madrid

Busco Tubos de Ensayo

Mensaje por eneco88 »

Buenas,

En las farmacias rara vez venden tubos de ensayo; únicamente los he visto en las que tienen también laboratorio y ni siquiera te los venden, en mi caso me regalaron un par pero me dijeron que no se vendían.

Lo mejor para comprarlos es tirando de internet.
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Busco Tubos de Ensayo

Mensaje por Natural Ants »

Muy buenas,


Si necesitas pocos ve a una farmacia, que por un euro (al menos en la mía), te dan un análisis de orina (o sangre, no se para que es) y un botecito que va junto al tubo del análisis.
Te aseguro que tienen en todas, ya que me ha pasado quedarme en el pueblo sin tubos necesitar y en la farmacia tenían. Y te hablo de un pueblo que de diario tendrá 50 habitantes como muchísimo.

Si ya lo que necesitas es cantidad, aunque no te guste, te tocará tirar de internet. Tienes Anthouse.es, amazon e incluso aliepress.

PD: No me pagan por hacer publicidad.


Un saludo.
Responder

Volver a “General”