Comida cristalizada y alada de comportamiento extraño.

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
jmlamarabunta
Rey
Mensajes: 215
Registrado: 07 May 2018 21:58
Ubicación: Madrid

Comida cristalizada y alada de comportamiento extraño.

Mensaje por jmlamarabunta »

Hola.

Hace un par de días, les puse comida y como mis Tetramorium no probaban el agua miel, les di agua azucarada para ver si habia más suerte, pero tampoco les gusta.
Lo que ha ocurrido, es que la gotita de agua azucarada se ha endurecido y cristalizado y no sé si quitarsela de enmedio o dejarla ahí, ya al estar solida, no la pueden esturrear por todo el tubo.( estoy pendiente de comprar un bote de comida para peces y otro de mini gambitas, por si eso lo tomaran, pero ayer pregunté en una tienda y me vendía botes gigantes, que no compré )

Por otra parte y por no abrir otro tema, les he puesto una separación a todos los tubos, para que tengan 2 zonas y todas estan en la oscuridad, en la zona del algodon húmedo y ahí tienen los huevos, pero hay una con alas, que siempre que abro el cajón donde las tengo, la veo en la zona de fuera y es ahí donde ha puesto algunos huevos, que a los pocos días desaparecen y además estan muy dispersos por toda la zona, en vez de estar hechos una pelota.( esta hormiga con alas, me da la impresión que no está fecundada )

Saludos.
Avatar de Usuario
Kingcobra
Reina
Mensajes: 557
Registrado: 03 Abr 2018 18:34
Ubicación: Barcelona

Re: Comida cristalizada y alada de comportamiento extraño.

Mensaje por Kingcobra »

jmlamarabunta escribió:Hola.

Hace un par de días, les puse comida y como mis Tetramorium no probaban el agua miel, les di agua azucarada para ver si habia más suerte, pero tampoco les gusta.
Lo que ha ocurrido, es que la gotita de agua azucarada se ha endurecido y cristalizado y no sé si quitarsela de enmedio o dejarla ahí, ya al estar solida, no la pueden esturrear por todo el tubo.( estoy pendiente de comprar un bote de comida para peces y otro de mini gambitas, por si eso lo tomaran, pero ayer pregunté en una tienda y me vendía botes gigantes, que no compré )

Por otra parte y por no abrir otro tema, les he puesto una separación a todos los tubos, para que tengan 2 zonas y todas estan en la oscuridad, en la zona del algodon húmedo y ahí tienen los huevos, pero hay una con alas, que siempre que abro el cajón donde las tengo, la veo en la zona de fuera y es ahí donde ha puesto algunos huevos, que a los pocos días desaparecen y además estan muy dispersos por toda la zona, en vez de estar hechos una pelota.( esta hormiga con alas, me da la impresión que no está fecundada )

Saludos.
Hola buenas si la gota quitasela si ves que en un dia no se la beben mejor quitarla, has probado con azúcar moreno?? Lo d dla reina supongo que si giene alas aun sera camponotus puede ser? Ten paciencia dejala mas tranquila que las demas sin micho ajetreo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
Avatar de Usuario
jmlamarabunta
Rey
Mensajes: 215
Registrado: 07 May 2018 21:58
Ubicación: Madrid

Comida cristalizada y alada de comportamiento extraño.

Mensaje por jmlamarabunta »

Hola.

Probaré con azucar moreno a ver si lo comen.

Saludos.
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Comida cristalizada y alada de comportamiento extraño.

Mensaje por formica »

Una pizca de corteza de pan, un trozo de fideo, una mosca o mosquito que pilles por casa, si abres una lata de atún una pizca, prueba a ver si puedes con algo de esto.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “General”