cremas donadas por alberto_enfermero

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

cremas donadas por alberto_enfermero

Mensaje por pedrogolf73 »

comienzo este diario de las cremas q amablemente me mando alberto.
bueno pues hoy ha nacido la primera nurse y para ser exacto d ela reina numero 4.
se me ha olvidado decirlo antes, pero me mando 5 reinas delas cuales una vino ya muerta.
las otras tienen todas larvas y ninfas pero aun no se han tostado jajajaja, exceptuando una de ellas q aun no tiene nada(pq creo q es un macho).
son muy bonitas y te estare eternamente agradecido alberto por enviarmelas. muchas gracias.

un saludo a todos
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Mensaje por pedrogolf73 »

bueno pues todo sigue bien. la reina numero 4 tinee ya tres nurses pero lo mas sorprendente es q la reina numero 2 ya tiene un total de 4 nurses.
como el espacio esta un poco confinado y es bastante dificil darles de comer agua y azucar pq se salen pues he pasado a un taper la numero 2.
he estado a punto de ocasionar un desastre pq me ha faltado un pelo para chafar la reina, pero menos mal q solo ha sido un susto. parece q se han adaptado bien al taper.
la reina numero 1 tiene una nurse.
otro cosa q me ha sorprendido es q son capaces las obreras de romper el plastico del tapon de los tubos, supongo q con la intencion de salir en busca de comida, pero es sorprendente q tengan tanta fuerza como para roer el plastico ese.

un saludo a todos
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Mensaje por pedrogolf73 »

siento haber tardado tanto y siento tb decir lo q tengo q decir.
Este diario queda cerrado por la muerte de todas las reinas(algunas de ellas ya tenian como 7 u 8 obreras, otras menos), pero bueno la cosa es q estan caput.


pero aun asi no me desanimo, el otro dia cogi 2 reinas scutellaris en mi lugar habitual de captura, con lo cual empiezo de nuevo y con mayor ganas si cabe( y tb mas experencia).

un saludo
Responder

Volver a “El Diario”