Saludos desde Ibiza

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Bir
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 12 Sep 2018 02:00
Ubicación: Ibiza

Saludos desde Ibiza

Mensaje por Bir »

Saludos a todos, me llamo Néstor y vivo en el norte de Ibiza , hace poco tiempo que conozco el foro y este hobby de las hormigas. Algún consejo para encontrar mi primera reina por esta zona?
Agradecer a los foreros por tantos temas y tanta info.
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Saludos desde Ibiza

Mensaje por formica »

Bienvenido Néstor, en la página principal hay un registro de alados en la parte superior izquierda, pincha en él y usa el buscador que hay en la parte inferior para restringir la búsqueda por lugar, utiliza también las otras islas y tendrás una orientación sobre lo que buscar. Suerte en la búsqueda.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Bir
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 12 Sep 2018 02:00
Ubicación: Ibiza

Saludos desde Ibiza

Mensaje por Bir »

Muchas gracias formica beer
Pinope
Larva
Mensajes: 56
Registrado: 18 Abr 2018 02:19
Ubicación: Ibiza

Saludos desde Ibiza

Mensaje por Pinope »

Un saludo Nestor, yo soy de Ibiza tambien, llevo unos meses en el mundillo aun no tengo mucha idea, pero si puedo ayudar con algo cuenta conmigo
Bir
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 12 Sep 2018 02:00
Ubicación: Ibiza

Saludos desde Ibiza

Mensaje por Bir »

Buenas Pinope , que bueno encontrar alguien de la isla , he leido tu diario y parece que te va muy bien la colonia.
Yo me he fabricado un mini hormiguero de ytong y ahora estoy intentando encontrar una reina , espero tener mas tiempo estos dias para salir a buscar.
Si conoces alguna zona buena te agradeceria la info o si te apetece algun dia ir a dar una vuelta a ver si encontramos algo.
Gracias
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Saludos desde Ibiza

Mensaje por Tomás de Aquino »

¡Bievenido, Néstor! Espero que haya suerte con esa búsqueda de reinas ;)
Turdetania
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 20 Sep 2018 16:28
Ubicación: Sevilla

Saludos desde Ibiza

Mensaje por Turdetania »

Un saludo de mi parte, yo también comienzo esta temporada, que tengamos suerte en la búsqueda!!
Pinope
Larva
Mensajes: 56
Registrado: 18 Abr 2018 02:19
Ubicación: Ibiza

Saludos desde Ibiza

Mensaje por Pinope »

Bir escribió:Buenas Pinope , que bueno encontrar alguien de la isla , he leido tu diario y parece que te va muy bien la colonia.
Yo me he fabricado un mini hormiguero de ytong y ahora estoy intentando encontrar una reina , espero tener mas tiempo estos dias para salir a buscar.
Si conoces alguna zona buena te agradeceria la info o si te apetece algun dia ir a dar una vuelta a ver si encontramos algo.
Gracias
No conozco aun, por mi encantado de salir algun dia, pero hasta noviembre me resulta practicamente imposible por el trabajo. Como orientacion encontre por internet unos datos de 1985 que dicen mas o menos que especies hay (o habia), por si le quieres dar un vistazo este es el tema http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=1&t=39265
Bir
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 12 Sep 2018 02:00
Ubicación: Ibiza

Saludos desde Ibiza

Mensaje por Bir »

Muchas gracias a todos , ya he encontrado algo y he abierto un tema para ayudar a identificarlas http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=12&t=42821
Pinope gracias por la info , le echaré un vistazo a ver si averiguo algo. Para cualquier cosa aquí me tienes.
Responder

Volver a “Presentaciones”