DaniSau escribió:
Viendo todo el post y si dices que tiene ahora una larva, eso es que esta fecundada. Cosa que en enero no sabiamos todavia.
Nos encontramos a que no puede tirar adelante con su puesta.
La alimentas? cada cuanto y que?
Cada cuando la miras?
Esta en un lugar cero vibraciones?
No desanimes!!! mira de salvarla!!!
Saludos
Al final ha acabado falleciendo, he intentado darle agua-miel pero nada. Una gran pena.
Si la alimentaba mas o menos cada semana, con una gotita de agua-miel, aprovechaba este momento para echarle un vistazo y ver si tenia huevos o larvas o ambos y normalmente veía una bolita de huevos que desaparecia a los días. Está en una estantería con el resto de colonias donde no hay ningún tipo de vibración.
No es la primera reina que me he encontrado y de las 4 que tengo es la única que no ha sacado la colonia adelante. No se que he podido hacer mal con ella.
De todas formas al observar bien el tubo he visto que tenia dos larvas, una que parece estar bien y la otra muy chiquitita y marrón, además el algodón del tubo tiene algo de hongos negros (pero yo creo, a mi parecer que lo normal). Luego intentaré subir las fotos de las larvas, sobre todo de la marrón por si ha podido ser por infección de hongos y saberlo para futuras ocasiones.
Un saludo y gracias