Agua Con Cloro

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Grvos
Pupa
Mensajes: 124
Registrado: 11 Nov 2018 17:51
Ubicación: Jaén

Agua Con Cloro

Mensaje por Grvos »

Hola buenas tardes;
Les escribo para pediros ayuda,cuando me llego el hormiguero (Acrilico Natucolor 20x15x1,cms con esponja)estaba super ilusionado y cometi el gran error de echarle agua al deposito de humedad,agua con cloro.Como podria eliminar ese agua por asi decirlo.Eso suponiendo que sea malo el cloro ya que anthouse mde dijo que no pero prefiero colaborar es información.
Muchas Gracias de antemano.
PD:Menos mal que todavia no me ha llegado mi colonia.
Mira mi diario y ayudame a cuidar a mi coloniahttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44812
Avatar de Usuario
lano
Reina
Mensajes: 435
Registrado: 04 Abr 2018 18:04
Ubicación: El Astillero

Agua Con Cloro

Mensaje por lano »

1/ El cloro es mortal para las hormigas

2/ Desmontas el hormiguero (quitando tornillos) lo lavas, aclaras la esponja, lo dejas sercar y lo vuelves a montar.
Grvos
Pupa
Mensajes: 124
Registrado: 11 Nov 2018 17:51
Ubicación: Jaén

Agua Con Cloro

Mensaje por Grvos »

lano escribió:1/ El cloro es mortal para las hormigas

2/ Desmontas el hormiguero (quitando tornillos) lo lavas, aclaras la esponja, lo dejas sercar y lo vuelves a montar.
Pues vaya con anthouse.
Mira mi diario y ayudame a cuidar a mi coloniahttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44812
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Agua Con Cloro

Mensaje por xcom »

buenas, no os preocupeis, el cloro del agua de grifo no afecta para nada a las hormigas, yo llevo 17 años criando hormigas y siempre les doy agua de grifo :)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

Agua Con Cloro

Mensaje por Frany »

lano escribió:1/ El cloro es mortal para las hormigas

2/ Desmontas el hormiguero (quitando tornillos) lo lavas, aclaras la esponja, lo dejas sercar y lo vuelves a montar.
El cloro es mortal para todo ser vivo depende las cantidades! Yo en la piscina de casa justo en una baldosa que da con el agua tengo una familia de messor instalada desde años y tan felices con su agua clorada!
El agua del grifo de la mayor parte de españa es muy insignificante en cantidad que llega al domicilio, ademas en un par de dias el agua se habra evaporado! Se evapora mas de lo que las hormigas puedan beber cuando eso pare pon de botella y listo
Grvos
Pupa
Mensajes: 124
Registrado: 11 Nov 2018 17:51
Ubicación: Jaén

Agua Con Cloro

Mensaje por Grvos »

Frany escribió:
lano escribió:1/ El cloro es mortal para las hormigas

2/ Desmontas el hormiguero (quitando tornillos) lo lavas, aclaras la esponja, lo dejas sercar y lo vuelves a montar.
El cloro es mortal para todo ser vivo depende las cantidades! Yo en la piscina de casa justo en una baldosa que da con el agua tengo una familia de messor instalada desde años y tan felices con su agua clorada!
El agua del grifo de la mayor parte de españa es muy insignificante en cantidad que llega al domicilio, ademas en un par de dias el agua se habra evaporado! Se evapora mas de lo que las hormigas puedan beber cuando eso pare pon de botella y listo
Pero ademas yo estoy hablando de ponersela en el sistema de humedad al cual no pueden acceder.Para beber
Mira mi diario y ayudame a cuidar a mi coloniahttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44812
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

Agua Con Cloro

Mensaje por Frany »

Siempre puede pasar una desagracia, pero bueno yo estaria tranquilo es mas Xcom ya te avisa de que el lo lleva haciendo mas de 17años y nunca le paso nada!
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Agua Con Cloro

Mensaje por Natural Ants »

Como bien te ha dicho el compañero quedate tranquilo.
Pero vamos para la próxima les metes agua mineral y así no metes nada de cloro.
Por otro lado piensa que el cloro en 24horas desaparece. Yo me preocuparía mas por cloraminas o materiales pesados, dependiendo del agua que tengas por tu zona.
Pero vuelvo a reiterar que porque alguna vez las des agua del grifo no van a morir, yo alguna veez lo he hecho (porque se me ha "ido la cabeza") y ningún problema.
Un saludo.
Responder

Volver a “Cria general”