Mi primera mesor barbarus

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Cerrado
Waldgon
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 16 Oct 2018 03:48
Ubicación: Colombia

Mi primera mesor barbarus

Mensaje por Waldgon »

Hola he adquirido mi primera mesor me gustaría que me dieran información de cuidados como temperatura y humedad vivo en un clima de máximo 20 grados muchas gracias por su ayuda de antemano, toda la información es bien recibida.
Avatar de Usuario
Illidari
Reina
Mensajes: 678
Registrado: 17 May 2018 13:03
Ubicación: León, España

Re: Mi primera mesor barbarus

Mensaje por Illidari »

En el mismo subforo donde has escrito esto, un poco más arriba hay un Post que se llama "ficha de cría Messor barbarus" o algo similar, donde seguro que se resuelven todas tus dudas. Échale una ojeada y luego si te queda alguna duda ya te ayudamos con lo que haga falta.
No estaría mal tampoco que pasases por presentaciones y nos contases un poco de ti si aún no lo hiciste.
Un saludo y suerte con esas Messor :)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Waldgon
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 16 Oct 2018 03:48
Ubicación: Colombia

Mi primera mesor barbarus

Mensaje por Waldgon »

Gracias por la información de la ficha técnica, si me sirvió de mucho pero aún tengo dudas ya que soy de Colombia y está especie es totalmente desconocida para Mi, mi principal preocupación es la temperatura y la humedad como mencioné anteriormente en Bogotá las temperaturas se mueven entre 10 grados a 20 en el día en días frío y cálidos a 22 grados.
Avatar de Usuario
Illidari
Reina
Mensajes: 678
Registrado: 17 May 2018 13:03
Ubicación: León, España

Re: Mi primera mesor barbarus

Mensaje por Illidari »

Entonces mucho me temo que poca ayuda vas a recibir ya que allí no hay Messor barbarus.
Personalmente estoy completamente en contra de la compra y venta de especies extranjeras.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mi primera mesor barbarus

Mensaje por MadGator »

Cerrado el tema.
El motivo es que no se puede hacer apología de tenencia de especies foráneas dado que va en contra de las normas del foro.
Cerrado

Volver a “Messor”