Natural Ants escribió:
Yo personalmente pido los gastos de eíio porque hago envío de 24h (y mas en estas fechas) y no puedo permitirme el mandar 30 paquetes a ese precio...
Y diréis que soy un exagerado, pero los que me conocen saben que desde verano no he parado de donar y donar reinas y colonias a tuti, llegando el punto de tener que dejar de poner ciertos vuelos en el registro de alados para que la gente no me insistiera por privado conttinuamente, y obviamente pues no puedo regalar todos esos envíos. Si fuera alguien, a una persona concreta, o como he hecho cuando he realizado algún sorteo pues si. Pero si no, es que no tengo los medios.
En lo otro no entro, ya que considero que son normas del foro y que cada uno en su casa sabe lo que hay y como ha de gestionarla.
Si, tienes razón, pero entenderás que tu caso es muy especial (Coges muchísimas, tienes una buena cantidad de colonias, te das a conocer mucho en Youtube, etc.) y por eso tienes más gente pidiéndote a ti. Si en algún momento quisieras dejas de coger reinas y dejar de donarlas, estarías en todo tu derecho, como cualquier otro. (Por cierto, que el canal de Youtube que tienes está muy muy guapo)
Lo de no poner los vuelos me parece un poco rebuscado... jeje... (y si alguien te pide sólo porque ha visto que has puesto vuelos de nosequé especie, es para decirle que vaya y busque las reinas él/ella mismo/a)
Yo no he recibido ni donado todavía, pero creo que la postura de Illidari (y muchos otros) es la más sana. Como bien dice ixdeenero, así se fomenta el buen rollo y se evitan problemas...
Ahora bien, también depende de la zona a la que se envíen... por ejemplo, si yo envío o me envían, es mucho más caro por estoy fuera de España... con lo que entendería el poner yo los gastos de envío.
En fin...
Un saludo!