Hormiguero de pasta de modelar

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Chameleon
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 20 Mar 2019 13:11
Ubicación: Fustiñana

Hormiguero de pasta de modelar

Mensaje por Chameleon »

Hola he estado leyendo bastante este foro y me he preguntado si alguien había probado a hacer un hormiguero con esa pasta de modelar que seca al aire y que tal le ha salido en caso de que se haya probado? ( no he leído todos las entradas igual se ha preguntado antes en tal caso pido disculpas y si me remiten a ese hilo me lo leo :) )
Julivcf
Huevo
Mensajes: 30
Registrado: 10 Feb 2019 11:58
Ubicación: La vega de Granada (España)

Hormiguero de pasta de modelar

Mensaje por Julivcf »

En mi casa utilizamos la pasta de modelar para hacer negativos de las camaras a los hormigueros de yton casero o cemento. Pero no nos da buena espina para hacerlo entero de pasta ejej
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Hormiguero de pasta de modelar

Mensaje por fenix80 »

Creo que vi un vídeo que la usaban para decorar la caja de forrajeo.
No se si era este
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Chameleon
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 20 Mar 2019 13:11
Ubicación: Fustiñana

Re: Hormiguero de pasta de modelar

Mensaje por Chameleon »

fenix80 escribió:Creo que vi un vídeo que la usaban para decorar la caja de forrajeo.
No se si era este
Yo esto si que lo he hecho para las messor que tengo pero me ha entrado curiosidad por si alguien ha probado
Chameleon
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 20 Mar 2019 13:11
Ubicación: Fustiñana

Re: Hormiguero de pasta de modelar

Mensaje por Chameleon »

Julivcf escribió:En mi casa utilizamos la pasta de modelar para hacer negativos de las camaras a los hormigueros de yton casero o cemento. Pero no nos da buena espina para hacerlo entero de pasta ejej
Curioso, pero su consistencia y retención de humedad es igual o menor a la del yeso ... entonces podría ser una especie de sustituto de ese material ? Yo es que nunca he hecho uno d yeso [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT] igual estoy diciendo algo disparatado
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”